jueves, 1 de agosto de 2013

SEVILLA FUTBOL CLUB     3
MLADOST PODGORICA   0

Primera de las eliminatorias a las que el Sevilla FC. se enfrenta en el camino de la Europa Ligue.

Mas que un partido de competición oficial ha parecido un encuentro de los muchos que vemos en pretemporada. 

El Sevilla FC. se encuentra en plena fase de ajuste, por las muchas incorporaciones para esta temporada. Le falta frescura, velocidad, fondo, todo lo que necesita para estar en forma. Ha habido muchas pérdidas de balón, por la falta de adaptación y conocimiento del compañero. Todo esto se arregla jugando partidos.

Ahora voy con las nuevas incorporaciones. Nico Pareja ya le conocíamos  de verlo  jugar con el Español, me parece un buen central. No se complica y es duro, aunque hoy no se haya tenido que emplear en defensa, por la flojedad del rival. Carriço ha venido como central y medio defensivo, ha hecho un buen partido y ha metido un gran gol de cabeza en el minuto noventa, a la salida de un corner lanzado por Rakitic, que deja la eliminatoria casi solventada. Rabello, mejor en la primera parte en la que ha participado mucho. Victor Machín, creo que hay un gran jugador, jugando por banda izquierda como por la derecha, mejor en la segunda parte que con la salida de Perotti pasó a banda derecha y ha tenido dos o tres intervenciones muy interesantes. Bacca, es un gran delantero, rápido, no es torpe,  hace unas paredes buenísimas, con un desmarque a la espalda de la defensa, que cuando los compañeros le conozcan mejor creo va a meter muchos goles, me ha gustado mucho. Jairo salió al campo en el primer tiempo para sustituir a Reyes que se lesionó. Se le ve muy rápido y hábil pero ha perdido muchos balones, es luchador y no da un balón por perdido. Por último Rusescu, ha jugado poco tiempo, se vé un jugador fuerte y tiene buena pegada desde fuera del área.

El primer gol de Bacca ha sido un golazo. Gran pase de Rakitic a la espalda de la defensa y el colombiano controla con el pecho y ante la salida del portero remata con potencia. Segundo gol, tiro de Perotti  le da a un defensa en el brazo, el penalti lo tira el mismo Perotti, que engaña al portero. El tercero ya lo hemos descrito anteriormente, obra de Carriço.

Esperemos que la lesión de Reyes no sea grave como parece.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.