lunes, 19 de agosto de 2013

MAL COMIENZO Y POCA FORTUNA


SEVILLA FUTBOL   CLUB   1
CLUB ATLETICO DE MADRID  3


A la vuelta del partido ya de madrugada, veníamos en el autobús de la linea 5, casi los mismos de siempre. 
Pero en este caso no se oía quejarse a nadie. Todos hablaban de que no habíamos merecido perder, que el equipo no había jugado mal, que habíamos tenido muy mala suerte con los lesionados, que el árbitro nos escamoteo un penalti, que Bacca había estrellado un balón en el larguero, que en la jugada del segundo gol del patético, le habían hecho falta a Marin. etc.etc.etc. Ojo, que los de la linea 5 son muy críticos con el equipo cuando pierde.
Y así fue como lo vimos casi todos (creo yo). De ahí el conformismo y no el cabreo, porque hemos visto un Sevilla distinto al de la temporada pasada. Solo había que mirar el banquillo para darse cuenta de que la planificación de este año no se parece en nada a la de otros años, porque tener sentados a Gameiro, Kondogbia, Varas, Fuigueiras, Jairo y sin poder jugar por tarjetas a Fernando Navarro, Cala y Cristóforo. Lesionados Reyes, Trochowski, Cicinho y Carriço, ahora se les unen Pareja e Iborra, aunque este no parece que sea de gravedad. Es verdadera mala suerte.
El patético es a día de hoy el mejor equipo después de los cuatreros. Juegan al límite y un poco mas que les permiten los árbitros. Es prácticamente el mismo equipo del año pasado, solo que sin Falcao pero han fichado a Villa, que aunque ayer no las vio, le dará mucho al equipo madrileño.
 Al Sevilla FC, no le podía tocar un equipo peor para jugar el primer partido en casa, donde debutaban cinco jugadores, uno de ellos había llegado el viernes, pero por circunstancias tuvo que debutar como pivote en el centro del campo junto a Rakitic y cumplió mas que de sobras para no conocer a los compañeros, seguramente si no se hubiera lesionado el resultado hubiera sido otro.
Aunque eso son solo conjeturas.

Ahora tenemos dos piedras de toque para ver de que es capaz el equipo, que son Levante y Málaga.
Fotos Sevilla futbol club
La defensa en la segunda parte hizo aguas por el centro. Fazio al que le tengo por un gran defensa tiene algunos despistes que no parecen normales. En el segundo gol le dio dos metros a Diego Costa en vez de echarle el cuerpo encima que para eso tiene casi dos metros. Otra cosa, cuando no se llega hay que tirarse al suelo para rebañar el balón o tapar el disparo de los contrarios.
Rakitic estuvo soberbio lo mismo en el corte que en la distribución. Marin  me parece un pedazo de jugador, pero se tiene que acostumbrar a los árbitros tan malos que tenemos en España. No entiendo de donde ha salido que Pareja es un jugador blando.  A Vitolo  lo he visto mas flojo que en otros partidos, no parecía el mismo. Bacca es un pedazo de delantero.

Se me olvidaba golazo de Perotti.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.