jueves, 24 de octubre de 2013

YA NI EN EUROPA, CON UN EQUIPO QUE TENDRÍA PROBLEMAS EN LA 2ª DIVISIÓN

F.C. SLOVAN   LIBEREC  1
SEVILLA FUTBOL CLUB  1

Cuando un equipo tiene que esperar que el último pase lo den los centrales es imposible ganar. Eso es lo que ha ocurrido en el primer tiempo. Apenas hemos combinado dos jugadas en ataque, solo hemos visto pases largos de Pareja y Cala y casi todos a las manos del portero checo.

Mal partido, demostrando ante un equipo menos malo que a los que nos hemos enfrentado hasta ahora, que no estamos para jugar actualmente tres competiciones. Hoy se han quedado sin salir de titulares muchos de los que jugarán contra el Osasuna el domingo. Pero creo que es igual hemos jugado tan mal como siempre fuera de casa.

El jugador que nos ha metido el gol llevaba nueve partidos sin golear, pero para eso tenemos una pareja de centrales que solo tenían que marcarlo y a la primera que se acercan gol. Esto no es hablar del sistema defensivo, en este caso hablo de los centrales. Peor no se puede estar, lo mismo Cala, sobre todo metiendo balones imposibles, como Pareja que ha tenido fallos que nos han podido costar un par de goles mas.

Yo soy de los que creo que Emery ha hecho bien dándole descanso a varios titulares, pero esta es la demostración que el sistema de momento no está funcionando.

Estoy escribiendo antes de empatar Vitolo, pero aunque empatemos o ganemos no quito ni una coma.
Solo  hemos ido por el partido cuando ellos quizás por el cansancio se han aculado en tablas.

Hacemos un fútbol muy lento, predecible, no hay desmarque para buscar un pase al hueco y si los hay no lo vemos.

Si me he puesto a escribir antes de terminar el partido es justamente porque no me ha gustado lo que estaba viendo.

Hoy tampoco pongo fotitos. No se lo merecen.

Varas, ha salvado un par de jugadas de peligro, tiene que mejorar el juego con los pies. Coke ha cumplido, Cala mal, aunque no ha tenido fallos en defensa, solo le ha faltado dar un paso adelante para dejar en fuera de juego al goleador de ellos, tiene que aprender a dar el balón a los que saben jugarla y con eso solo sería mejor central de lo que es. Pareja, me ha parecido que ha jugado el peor partido desde que llegó. Fernando Navarro, otro que cumple siempre, Cristóforo e Iborra, ya se sabe que son jugadores mas de corte que de pase, nos ha faltado eso, hasta que Perotti cogió el timón en los minutos finales del primer tiempo, quizás ha sido el mejor. Reyes, le falta mucho para coger la forma, no está. Rabello comenzó muy bien, pero se ha ido diluyendo como los azucarillos.  Gameiro, solo voluntad, necesitamos sus goles. Vitolo por lo menos ha conseguido el gol. Bacca ha logrado que expulsen al portero y poco mas. Alberto poco tiempo, pero ha parado una jugada de gran peligro al final del partido.

Ya he escrito bastante para lo que se ha visto.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.