viernes, 6 de diciembre de 2013

EL SEVILLA FUTBOL CLUB DEJA LA ELIMINATORIA ENCARRILADA

 REAL RACING CLUB SANTANDER 0
SEVILLA FÚTBOL CLUB       1

A pesar del mal partido jugado en El Sardinero, el Sevilla F.C. tiene mas de media eliminatoria en el bolsillo, salvo catástrofe.


Jairo marcando el gol.
Ni me ha gustado  el equipo ni el entrenador,  que con los cambios no ha arreglado nada, incluso creo que se equivoca cuando quita a Cristóforo en vez de Iborra, que ha estado  perdido en el centro del campo.
Ya sabemos que por mucho que se hable antes de este tipo de partidos, los jugadores de los equipos de la primera división no se toman a los contrarios en serio hasta que se les suben a las barbas, que es lo que ha pasado con el Racing, que nos ha tenido metidos en nuestra terreno  casi todo el partido. 
No se puede aguantar que un equipo de primera división no muestre su superioridad con un Segunda B. Y no me sirve que hayamos jugado medio tiempo con diez. Nuevamente como nos pasó con el Estoril hemos dado el paso atrás después de meter el gol. Solo hemos jugado a la contra y no nos han empatado porque, ahí si han demostrado en la categoría en la que militan.

Javi Varas. A pesar del dominio del Racing, no ha tenido que intervenir casi en ninguna jugada de peligro. Coke. Otro mal partido del madrileño, que ha vuelto a ser el de la primera temporada y para colmo se auto expulsa. Cala y Fazio, han salido con mucha suficiencia y eso les ha costado trabajar mas de la cuenta, al no imponerse con el tal Koné desde el primer momento. 
Alberto Moreno. Va a parecer que la tengo tomada con el, pero es que el bajón de juego que está teniendo este chaval, va a hacer que se le vaya el tren de la Selección. Su banda es un coladero. Cristóforo, de lo mejorcito del equipo y además con una gran asistencia a Jairo en el gol. Iborra,  mal. Jairo, el gol y poco mas. Gameiro, no ha tenido su noche, ha fallado una clarísima ocasión. Rabello, demasiado tiempo en el campo para el partido que ha hecho. Rusescu, ha trabajado pero no ha tenido suerte y ha fallado un par de ocasiones. 
fotos Sevilla F.C.
Fernando Navarro, que salió en sustitución de Rusescu y pasó a ocupar el costado derecho, tras la expulsión de Coke, ha sido el mejor de la defensa en la segunda parte. Mbia, que sale por Cristóforo, no se le ha visto. La linea de medios ha estado demasiado atrasada  y así le hemos dado el centro del campo al Racing. El último cambio ha sido el de Rabello por Reyes, que se tenía que haber producido quince minutos antes.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.