domingo, 15 de diciembre de 2013

DIEZ PUNTOS DE DOCE EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS


SEVILLA FÚTBOL CLUB  1
ATLETTIC CLUB BILBAO  1

Después de un comienzo ilusionante con golazo incluido de Alberto Moreno.  En una jugada sin peligro Reyes roba  un balón en el campo del Atletic y cuando se ve acosado decide echar el balón a su defensa por alto y obliga a Fazio a intentar dárselo de cabeza a Beto, al no darle con la fuerza suficiente llega Toquero  se lo lleva y tira a puerta vacía, aunque el que mete el gol desde la misma raya es Susaeta.
Después de esta jugada al Sevilla F.C., le ha costado aguantar el resultado, El Atletic que es un gran equipo se ha parecido al que nos ganó hace dos años por dos tantos a uno. Han ido de menos a mas, para terminar el partido jugando en nuestro terreno e intentando ganar el partido. A esto ha contribuido con sus decisiones Undiano Mallenco, no midiendo las faltas de los dos equipos con el mismo rasero, cualquier roce con un jugador vasco pitaba falta, las misma pero al contrario no las ha querido ver. Con esto ha evitado que el Sevilla F.C., saliera mas de una vez en contra ataque
Paradón de Beto, deteniendo el penalti
Creo que se ha notado bastante la falta de Rakitic: Cuando se esperaba que el sustituto en la media punta fuera Reyes, Unai ha sacado a Vitolo en la posición del croata. Vitolo un jugador que viene de estar un mes aproximadamente sin jugar, no ha podido con la misión que le han encomendado y Reyes se ha perdido en banda derecha.
Fotos Sevilla F.C.
Vista la jugada del penalti por tv, tengo que decir que efectivamente Bacca toca el cuero con la mano y como su linier se lo marca Undiano lo pita. También parece que el gol que anula a Mbia puede haber fuera de juego. Pero también he visto que con el cero a cero le hacen un penalti de libro a Alberto Moreno y otro a Carriço que el mal árbitro en que se ha convertido el navarro no ha querido ver.¿Cuando van a dejar de ponernos árbitros navarros con los equipos vascos y vascos con los equipos navarros?.
No entiendo que el fallo del gol se lo tenga que tragar solo Fazio y no Reyes. Cala que ha hecho un gran partido ha sido el primer sustituido, entrando Iborra y pasando Carriço a la posición de central izquierdo lo que ha posibilitado que Fazio, pase a central derecho haciendo un gran segundo tiempo, cortando varias jugadas de peligro y llevándose todos los balones por alto y por bajo.

Perotti es el segundo cambio, entrando por Reyes que no ha sido el jugador de los últimos partidos y el tercer cambio ha sido el de la polémica, Gameiro ha sustituido a Bacca, cuando Vitolo no podía con su alma. Este cambio no ha sido bien acogido por una gran parte del público.
Beto ha estado muy bien en dos jugadas, excelente parando el penalti y un tiro cruzado que se colaba, pero en el gol le ha faltado decisión para quedarse con el balón. Diogo, uno de sus peores partidos. Cala ha cumplido con creces. Fazio, a partir del gol bilbaino no ha estado acertado en sus despejes de cabeza en el primer tiempo, enmendándose en el segundo tiempo siendo el mejor jugador. Fernando Navarro, desde que le han dado la posibilidad de jugar en el lugar de Alberto, parece que no quiere que lo vuelvan a quitar. Mbia, un animal de presa en el centro del campo, abarcando una parcela muy grande, le ha faltado alguien al que pasar el balón para que lo juegue. Carriço, me gusta mucho mas como central. Reyes, ya lo hemos calificado. Vitolo, creo que no es su sitio en el campo, se desenvuelve mejor por banda. Alberto muy buen partido con un gran gol y alguna que otra incursión, entre ellas la del penalti que le hacen. Bacca ha estado desasistido aunque ha trabajado mucho, lástima del penalti tonto que hace.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.