miércoles, 18 de diciembre de 2013

VERGONZOSA ELIMINACIÓN ANTE UN SEGUNDA B


SEVILLA FÚTBOL CLUB  0
REAL RACING CLUB SANTANDER  2


Vergonzosa eliminación la que ha sufrido el Sevilla F.C. Partido horrible desde el primer momento. Los jugadores que ha puesto Emery en la alineación, no se lo han tomado en serio hasta que se han visto con un gol en contra y con un jugador menos. Esto no se puede consentir a unos jugadores profesionales, que cobran un pastón. Ahora me estoy enterando que el Racing ha venido a Sevilla en autocar, a pesar de ello se han vaciado y nos han dado una lección como nos la dieron en su momento  otros equipos como el Algeciras o el Isla Cristina.
Aquí se empieza a perder la eliminatoria, penalti y expulsión de Mbia.

Pero el primero que no se lo ha tomado en serio ha sido el entrenador con la alineación que ha puesto, Teniendo varios centrales que poner, hoy precisamente hace jugar a Mbia de central. SR. EMERY LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA. Ha dejado fuera del partido a jugadores como Carriço, Fazio, Alberto Moreno, Rakitic, Vitolo, Reyes, Beto etc. ¿De verdad se ha tomado en serio al Racing?.
Remate de cabeza de Cala y paradón del portero. Una de las pocas ocasiones que hemos tenido

Allí vimos como el Racing nos daba un baño, que tenía  buenos delanteros sobre todo Koné, (este va para figura) que tiene muchos jugadores que han jugado en Primera División y aún así  hoy salimos a verlas venir y a dejar pasar el tiempo, como ya he dicho antes solo reaccionamos cuando peor lo teníamos, pero ya habíamos dejado que el Santander se nos subiera a las barbas, cuando eso pasa  es difícil ganar el partido.
Cala se lamenta de la ocasión fallada.            Fotos Sevilla F.C.

Un detalle mas, Diogo ha sido el mejor jugador del Sevilla F.C. con esto está todo dicho, Varas ha fallado en los dos goles, incluso en el penalti que incomprensiblemente ha metido para dentro. Cala ha tenido luces y sombras, un fallo clamoroso al final que no hubiese servido para nada. Mbia, aunque haya jugado de central anteriormente, es un jugador que juega mucho con su físico, que le ha costado mas de una tarjeta jugando en el centro del campo. Fernando Navarro, otro que se salva de la quema. Iborra, buan partido en lineas generales lo mismo que Cristóforo. 
Carlos Fernandez pasando un balón a su derecha
Jairo, otro mal partido del cántabro, Trochowski, no está en plena condición física, Perotti no ha terminado casi ninguna jugada, ha conducido en demasía el balón, Rusescu, se ha movido bien, pero ha marrado una clara ocasión de gol. de las pocas que hemos generado. Bacca que ha sustituido al rumano practicamente no ha hecho nada solo el pase a Cala con el partido casi terminado. Carlos Fernandez, ha participado lo mismo en ataque que defendiendo. Una perla que hay que cuidar.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.