domingo, 7 de diciembre de 2014

EL SEVILLA DE EMERY TAMPOCO ENAMORA.


RAYO VALLECANO  0
SEVILLA FÚTBOL CLUB  1

Voy a empezar diciendo que me ha encantado ganar y conseguir los tres puntos en disputa con el Rayo.
Banegas, Reyes y Bacca, celebran el gol del colombiano.
Siempre he dicho que lo primero que quiero es que mi equipo gane y que si además juega bien mejor que mejor.

Pero el juego del Sevilla se está pareciendo mucho a aquel de Manolo Jimenez, que no se de quien es la frase mas cursi que se puede decir de un equipo de fútbol, "el equipo gana pero no enamora".  Pues bien, este equipo sobre todo fuera de casa, es el mas predecible que se puede uno encontrar, juega veinte minutos,  parece se va a comer al contrario y si mete un gol, como si no, ahí se suele acabar el dominio del Sevilla F.C.
Otra celebración del gol.
Deja el peso del partido al contrario y se limita a defender, pero con los laterales que tenemos esta tarea se hace difícil, aunque hoy hayamos salido vencedores gracias al gol de la primera parte de Bacca, robándole la cartera al portero rayista. En estos minutos se ha podido dejar el partido sentenciado en otra jugada similar al del primer gol. Pareja manda un balón desde la zona defensiva y Vitolo con un gran control dentro del área se queda solo con el portero, pero Cristian Alvarez salió tapándole el angulo de tiro y el intento de vaselina no se la tragó el guardameta.
Diogo en la disputa por el balón.
Me he acordado de Manolo Jimenez, porque creo que se fue injusto con el desde que llegó y eso que batió varios récord con el Sevilla F.C.
Krichowiak, que ha resultado lesionado con esguince de tobillo.
¿Quién puede hoy con el Sevilla F.C. cuarto en la Liga, vivo en la copa y pendiente de ganarle al Rijeka para seguir en la Europa League exigirle mas a Unai?. 

Pero lo que si le pido es que el equipo no se deje avasallar por equipos que no tienen la plantilla que tenemos actualmente.
Bacca y Coke.
Beto bien, ha tenido dos  grandes intervenciones. Coke mal, su banda como la de Diogo ha sido un coladero. Pareja no ha estado tan fino como en anteriores encuentros. Carriço, por la lesión del polaco pasó al centro y al poco hizo una falta que le costó la segunda amarilla y por supuesto la roja. Los dos han estado muy vendidos por los laterales. No entiendo que estando Navarro en el banquillo haya salido Diogo como lateral izquierdo. Mbia y Krichowiak, bien en el corte pero muy mal a partir a de los veinticinco minutos, no han sido capaces de dominar el centro del campo, quizás les haya faltado mas ayuda de Banegas y Vitolo. Reyes, no ha sido el de encuentros anteriores, hay que tener en cuenta las dimensiones de Vallecas. Banegas, muy perdido. Vitolo mas de los mismo. Bacca, poco juego le ha llegado, ha sacado el gol de donde no lo había. Aleix Vidal, salió por Reyes y ha ayudado en defensa. Gameiro salió por Bacca, pero cuando el equipo no llega arriba es difícil que un delantero pueda hacer algo. Arribas que salió en sustitución del lesionado Krichowiak, se ha fajado con los delanteros rayistas y ha sacado muchos balones de su zona.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.