miércoles, 3 de diciembre de 2014

TRIPLETE DE IAGO ASPAS Y OTRA EXHIBICIÓN DE REYES


SEVILLA FÚTBOL CLUB  5
CENTRE D'SPORT SABADELL  1

Partido entretenido el que se ha visto esta noche en el Ramón Sanchez Pizjuán. 

Otra vez José Antonio Reyes se ha erigido en el motor del juego del Sevilla F.C., bien secundado por Denis Suarez, Iago Aspas y Gameiro que ha conseguido el primer gol, el gallego Aspas ha vuelto a meterle tres goles al Sabadell, igual que en la ida. El quinto lo ha conseguido Doulofeu que en el minuto veintiséis de la segunda parte había sustituido a Reyes, que ha vuelto a salir del terreno de juego ovacionado y con el público coreando su nombre. 

Denis Suarez ha sido el asistente del primer gol y en una maravillosa jugada le ha dado otra a Gameiro que ha tirado al palo. Reyes ha sido el asistente del segundo y el tercero y nuevamente ha sacado lo mejor de su repertorio. Pero lo que me tiene maravillado es la velocidad que tiene actualmente, no se cuantas veces se ha ido por velocidad de los jugadores contrarios que no han tenido mas remedio que recurrir a las faltas. En la primera parte le han hecho al menos ocho. 

Sergio Rico, bien. Diogo bien, entrando mucho por su banda. Arribas cumpliendo como hasta ahora. Kolo, ha ido de menos a mas, el penalti lo comete por no estar bien colocado en la marca. Fernando Navarro sin problemas, también se ha prodigado en ataque. Cotán, me ha gustado el trato de balón que tiene este chaval. Cristóforo, bien tiene que ir cogiendo minutos. Reyes, ya lo he dicho todo. Denis, ha estado muy participativo y ha dado muestras de la clase que tiene. Iago Aspas, si a un delantero se le exigen goles este los mete, creo que hay que darle mas minutos. Gameiro, ha combinado bien con los compañeros y ha abierto el marcador con un buen gol tras un gran control. Doulofeu bien, logrando el quinto gol. Juan Muñoz, apenas ha entrado en contacto con el balón.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.