domingo, 30 de noviembre de 2014

LA MARAVILLOSA MEDIA HORA DE JOSÉ ANTONIO REYES.


SEVILLA FÚTBOL CLUB  5
GRANADA CLUB DE FÚTBOL  1

José Antonio Reyes está en un momento de forma excelente, lo lleva demostrando los últimos partidos y hoy cuando mas costaba romper el sistema que había planteado otro utrerano Joaquín Caparrós, Unai lo saca al terreno de juego en sustitución de Doulofeu y Reyes ha sacado lo mejor de si  mismo y ha revolucionado el encuentro.

 Bacca después de conseguir el primer gol.
El primer tiempo ha sido uno mas de los muchos que nos ha ofrecido el Sevilla F.C. esta temporada. Espeso, con muchas pérdidas de balón, con fallos en las entregas, no saber escoger al compañero mejor situado. Así nos fuimos al descanso con empate a uno, después de haber marcado Bacca tras una serie de rebotes y el Granada en un penalti tras pitar mano otro mal colegiado y no lo digo por este penalti que lo habrá sido, sino por los dos o tres que ha habido en el área del Granada y no los ha pitado.
Beto a punto de parar el penalti
El segundo tiempo comenzó  mas o menos como terminó la primera parte. Pocas llegadas, nula penetración y hasta que aparece en la banda el utrerano Reyes la cosa no se arregla. Entra en el terreno de juego y se va a la banda derecha y desde allí comienza a mover al equipo, unas veces yéndose hacia dentro y otras con ese toque sublime que aún conserva, metiendo balones en profundidad que era lo que le faltaba al Sevilla F.C. Llevaba pocos minutos en el campo  cuando se mete en el área y hace dos quiebros y pone el balón al segundo palo donde de bolea la empalma Banegas a la escuadra y después de un barullo el propio Banegas la manda al fondo de la red.
Banegas celebra su gol.
Con el dos a uno el Sevilla F.C. juega con mas calma y Unai hace el 2º cambio. Se retira Ever Banegas llevándose una gran ovación, siendo sustituido por Denis Suarez y siguen sucediendo jugadas de gran calidad y en una de estas Reyes, otra vez Reyes, ahora desde la banda contraria le pone un centro a Bacca que la baja con el pecho y remata a la red. Un gran gol.
Mbia rematando el cuarto gol
Con el partido encarrilado,  Emery sustituye a Bacca que se lleva otra ovación por los dos goles conseguidos y por la casta que le pone, sacando a Gameiro que con pocos minutos sobre el terreno de juego no puede hacer mas. En jugada por banda izquierda, centra con la zurda poniéndole el balón en la cabeza a Mbia que le da con toda la fuerza que tiene y mete el cuarto de la tarde-noche y para colmo le llega un  balón a Reyes que le da un pase en profundidad a Vitolo que centra maravillosamente y Gameiro en boca de gol  mete el esférico cruzado fuera del alcance de Roberto.
Gameiro reamta el quinto.
Beto. ha cumplido, ha salido a por un balón jugándose el físico y le ha hecho una parada en un mano a mano a Córdoba. Aleix Vidal, ha cumplido con creces, me ha gustado y si se centra en ese puesto se lo puede poner dificil a alguno. Pareja y Carriço, sin fallos y jugando con tranquilidad. Diogo, le ha faltado entrar mas veces por su banda, se echa de menos al francés. Mbia y Krichowiak, los dos mejor en el segundo tiempo. Doulofeu, lastima que juegue solo para el. Banegas, partidazo en el sitio que creo debe jugar. Vitolo, el mejor partido de esta temporada, ha hecho una jugada en el segundo tiempo que si termina en gol hubiera sido la jugada del partido. Bacca dos goles y trabajo. Reyes, creo que lo he dicho todo, los treinta minutos mejor aprovechados que he visto. Se ha merecido un gol. Denis no se le ha visto mucho. Gameiro, gol y asistencia, mas no se puede hacer en menos tiempo.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.