domingo, 2 de noviembre de 2014

EL SEVILLA F.C. NO HA MERECIDO PERDER.


ATHLETIC CLUB BILBAO  1
SEVILLA FÚTBOL CLUB  0


Hoy no ha merecido perder el Sevilla F.C., al menos nos debíamos de haber traído un punto. El Bilbao no ha hecho mucho mas que nosotros, el gol  le ha sido suficiente. El Sevilla F.C. salió bien asentado en el campo maniatando al equipo vizcaíno, presionándole desde su propia área y en una desaplicación como diría Cantatore, nos han marcado. 
 Beto atrapa un balón alto, bien protegido.

A raíz del gol ellos han tenido unos minutos de dominio,  aprovechándose del bajón que ha supuesto para el equipo sevillista el gol encajado. Nos repusimos y con el uno a cero terminó la primera parte, sin que ninguno de los equipos tuviera ninguna otra ocasión de gol.
Aduriz el goleador que hizo una entrada brutal en el primer minuto al polaco
En esta primera parte me ha gustado el equipo en conjunto, pero no algunas de las individualidades, como por ejemplo Mbia, que ha querido estar en todas y no ha estado en ninguna. Otro jugador que no está bien últimamente es Bacca, solo que a este le salvan los goles que lleva metidos, pero son muchos los balones que pierde en los últimos partidos.

La segunda parte ha sido otra cosa. El Bilbao que no se nos olvide tiene un gran equipo, equipo que está muy necesitado de puntos y viéndose por delante en el marcador nos ha dado el balón y ellos han dado un paso atrás para defender la ventaja que tenían. Viendo esto, Emery ha sacado de una tacada en esta parte desde el inicio a Gameiro por Vitolo, que aunque ha puesto voluntad no ha estado como estaba antes de la lesión y a Banegas por Mbia que además de lo dicho tenía una tarjeta amarilla. 
Carriço, Banegas y Gameiro dialogando.
Con estos dos jugadores en el terreno de juego hemos dominado toda la segunda parte y el Bilbao solo se ha limitado a defenderse. El dominio ha sido infructuoso, unas veces por precipitación en el último pase y otras por lo bien que ha defendido el equipo de Valverde. Avanzado el segundo tiempo Unai quita a Bacca y mete a Aspas que aunque se ha movido bien no ha tenido suerte como todos los delanteros y prácticamente no hemos hecho una sola ocasión de gol.
El portero sevillista se pudo lesionar en una salida.
Beto, bien sin mucho trabajo. El gol imparable. Coke muy buen partido, Pareja y Carriço como simpre, cumpliendo con creces. Krichowiak, no ha estado como en anteriores partidos, no se si arrastrado por el mal partido de Mbia. Banegas, con su entrada hemos tenido el balón y dominado el partido. Aleix Vidal, trabajo, trabajo y trabajo. Denis Suarez, muchos minutos desaparecido. Vitolo, creo que podía haber esperado para el próximo partido. Bacca no me ha gustado. Gameiro, sin crear ocasiones. Aspas, ha cumplido en el poco tiempo que ha estado en el campo.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.