miércoles, 29 de octubre de 2014

ELIMINATORIA RESUELTA. REYES DE MAESTRO.


CENTRE D`ESPORTS SABADELL F.C.  1
SEVILLA FÚTBOL CLUB  6

Esto es lo que espera la afición del Sevilla F.C., que cuando juegue con un equipo inferior, se lo tome en serio y  dejen todo en el terreno de juego. Así será muy difícil no ganarle a estos rivales. Se lo han tomado tan en serio que han buscado el gol hasta el último minuto.
Chapó a estos jugadores que ante un rival mas débil lo han dado todo. 
Muy buen primer tiempo el jugado por el Sevilla F.C. No se ha parecido en nada a lo que nos tienen acostumbrados, en los partidos jugados en campo contrario en la Europa League. Han salido con ganas, intensidad, yendo de menos a mas en el control del encuentro y así han llegado los dos goles de esta primera parte, el primero obra de Kolo al rematar de cerca un balón peinado por Fernando Navarro a saque de corner de Denis Suarez. El segundo en un gran pase de Cristóforo a banda izquierda, lo recoge  Reyes y su centro lo deja pasar Aleix Vidal e Iago Aspas marca un golazo de bolea después de rechazar el portero la vaselina. 
Reyes ha salido queriendo demostrar el jugador que es.
El segundo tiempo se ha jugado con la misma o mas intensidad que en el primero, Gameiro que había sustituido a Denis Suarez, le dá una asistencia a Aspas y este con una sangre fría impresionante marca a placer. El cuarto obra de Gameiro al lanzar un penalti cometido sobre el mejor jugador sobre el campo, Reyes que se mete en el área y al pisar el esférico  lo barren. El quinto el mejor de la noche, Doulofeu pasa a Reyes y este desde veinte metros larga un chut que se cuela por la escuadra, a pesar de la estirada del portero y el sexto,  otro penalti esta vez cometido sobre Aspas que el mismo se encarga de llevarlo a la red.
Aspas ha conseguido tres goles.
Sergio Rico, un solo fallo en el gol. Diogo ha estado flojito. Arribas ha cumplido lo mismo que Kolo, aunque han notado cuando ha sido sustituido Cristóforo, que ha jugado como si no hubiera tenido la lesión tan grave. Me alegro porque es un jugador que me gusta, es de los medios mas disciplinados que tenemos, no suele abandonar la posición. Fernando Navarro, bastante mejor que en partidos anteriores. Banegas, manejando el equipo a gusto. Aleix Vidal, vaciándose como siempre. Denis Suarez, buen partido del catalán. Reyes, ha corrido como Alex Vidal ha estado en torero, le han hecho un penalti y ha metido el mejor gol de la noche. Aspas ha justificado porque se le ha fichado logrando tres goles, pareciéndose al que veíamos en el Celta. Gameiro un gol y mucha entrega. Doulofeu, ha tenido treinta minutos y solo el pase a Reyes en el gol del de Utrera. Cotán que ha entrado por Cristóforo, no ha estado mal, pero no puede jugar en la misma posición que el uruguayo.

Gran labor de mentalización de Unai Emery.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.