domingo, 26 de octubre de 2014

REMONTADA HISTÓRICA DEL SEVILLAF.C.


SEVILLA FÚTBOL CLUB  2
VILLARREAL CLUB DE FÚTBOL  1

La remontada de hoy sabe mejor que ninguna, ya que nos ha servido para hacer el mejor arranque liguero de la mas que centenaria Historia del Sevilla Fútbol Club.
Estampa repetida en muchos partidos este año.
Este equipo nunca se rinde, como dice el Himno del Centenario y cuando peor lo tiene saca fuerzas de donde parece que no  hay y tumba al contrario. Como esos púgiles que se ven sorprendidos por un golpe que los manda  a la lona y cuando se levanta, le bastan dos golpes para noquear al contrario.
Gol de Denis Suarez
El partido de hoy ha sido muy igualado. He contabilizado dos grandes ocasiones del Villarreal, una en la primera parte en una falta lanzada por  Triguero  rechaza Beto y Gio se encuantra una clara ocasión, dispara con pierna derecha y el portugués hace una gran parada con el pié, como si de un portero de balonmano se tratara. En el segundo tiempo es Uche quien solo ante Beto  manda fuera el esférico.
Gol de Bacca
El Sevilla F.C. ha tenido alguna ocasión mas además de los goles. Coke a pase de Doulofeu tira flojo y el propio Doulofeu al sacar un saque de esquina estrella el esférico en la escuadra.. Ha tenido enfrente un equipo joven, rápido, que ha luchado y peleado todos los balones divididos y se ha llevado muchos de ellos, algunos con la aquiescencia del árbitro canario, que ha visto mas faltas y mas tarjetas en los jugadores  locales que en los visitantes.
Celebración al final del partido
Al llegar al Sanchez Pizjuan y ver la alineación, debo decir  en honor a la verdad  que me gustó. pero una vez terminada la primera parte me decía que, con un equipo que maneja muy bien el balón o como dicen ahora tiene buen trato de balón con un gran centro del campo y precisamente hoy nosostros sacamos un delantero mas y un centrocampista menos, lo que hace que no hayamos dominado como en otros partidos jugados en nuestro Estadio.
Otro gran partido del portugués
Particularmente me gusta mas mi equipo cuando juega con el cuatro-dos-tres-uno, que con el cuatro-cuatro-dos. Además Bacca no ha ayudado al sistema empleado por el mister, porque no ha dado una a derecha. Menos mal que ha materializado el penalti que le han hecho a Tremoulinas

Los cambios que en otros partidos no han surtido efecto, esta vez han sido primordiales. En el primero sale Doulofeu y entra Aleix Vidal, Más tarde Iago Aspas sustituye a Gameiro, y para mi el cambio mas importante la salida al terreno de juego de Banegas, dos minutos después de adelantarse el Villarreal en el marcador, a partir de ese momento solo ha existido un equipo sobre el campo. El argentino ha cogido la batuta y el Sevilla F.C.ha jugado al son que el ha marcado.
Tremoulinas, jugador que ha influido en el resultdo
Faltaban tres o cuatro minutos para los noventa. Un balón centrado desde la derecha que la defensa no rechaza  el cuero se queda entre cuatro jugadores y Denis Suarez desde el suelo remata con pierna izquierda mandándolo al fondo de la portería. No contentos con el empate el equipo se vuelca y después de varios ataques consecutivos Tremoulinas es objeto de penalti. Lo tira   Bacca que no falla y la locura se desata en La Bombonera.

Beto, gran partido con dos paradas de mérito. Coke, mejor que en anteriores partidos. Nico Pareja, destacando partido tras partido junto con Carriço. Tremoulinas, gran fichaje, ha creado mucho peligro llegando por banda y consiguiendo que le hicieran penalti. Mbia, no me ha gustado el camerunés, ha perdido varios balones que le han creado peligro a su equipo. Krichowiak de los mejores junto con los centrales. Doulofeu, buen primer tiempo, con dos o tres jugadas de mérito. Denis Suarez, lo ha intentado pero no ha tenido suerte salvo en el primer gol. Gameiro y Bacca no se han entendido.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.