domingo, 19 de octubre de 2014

GAMEIRO, FELIZ REAPARICIÓN Y GOL.


ELCHE CLUB DE FÚTBOL  0
SEVILLA FÚTBOL CLUB  2

Al terminar el partido me pregunto que es lo que quiero,  que mi equipo juegue bien o ganar, y lo que realmente deseo es ganar y si puede ser jugando bien mejor, que es lo que creo querrán todos los sevillistas.
El equipo saluda al término del partido.
Me hubiera gustado tener mas control de balón, tener arrinconado al Elche todo el partido, pero en la liga de mierda que tenemos los únicos que lo pueden hacer y no lo consiguen siempre, son los dos que acabarán   jugándose la Liga. Los demás bastante hacemos con ganar y estar lo mas arriba posible para recoger las migajas. 
Denis uno de los mejores del equipo.
La jornada anterior le ganamos al Depor y basta que ganemos con holgura, para escuchar a mucha gente decir que el Depor era firme candidato a la Segunda División.  Pues bien quince días mas tarde va el Depor y le mete un tres cero al equipo que tiene encandilado a media España
Alex Vidal se lleva el esférico ante Coro
Hemos desaprovechado una ocasión de oro para golear al equipo ilicitano. Dos buenos contragolpes en los primeros minutos de partido y Alex Vidal que se planta solo ante   Manu Herrera y se le apagaron las luces. En el primero no le pasó a Bacca con la fuerza suficiente y en el segundo tiró flojo a las manos del portero. Así hemos tenido alguna mas durante el partido.
Mbia ha luchado pero sin fuerzas.
Los goles han llegado en la segunda parte. Una falta lanzada por Deulofeu que toca en el portero y un defensa y Bacca remata bajo palos. Llevaba pocos minutos en el terreno de juego Kevin Gameiro cuando en una gran jugada por banda izquierda de Denis Suarez, con un centro magistral que el galo alcanza de cabeza metiendo el gol de la tranquilidad. Aunque dicho sea a Beto apenas le han inquietado a pesar del dominio del balón que ha tenido el equipo ilicitano.
Tremoulinas gran lateral. Acierto de Monchi.
No entiendo haber mantenido tantos minutos en el campo a Mbia que viene de jugar con su selección. Le han sacado tarjeta amarilla en el primer tiempo y se le ha notado bastante cansado. También he visto cansado al polaco. 

Beto, ya le gustaría tener el trabajo que ha tenido en este partido. Eso ha sido fruto del trabajo de sus compañeros. Coke, se tiene que tranquilizar o no va jugar ningún partido entero. Pareja, ni un solo fallo, igual que su compañero Carriço. Tremoulinas, intratable por su banda, no ha pasado nadie por su parcela. Ya no me acuerdo de Alberto Moreno, solo para agradecerle el dinero que ha dejado en las arcas. Lo mismo que con los centrales que nos han hecho olvidar a Fazio. Krichowiak y Mbia han sido los mas flojos, quizás habría que haberles dado medio tiempo a cada uno. Deulofeu, ha trabajado subiendo y bajando y ha sacado la falta que ha propiciado el primer gol. Denis Suarez, buen partido del gallego y asistencia en el segundo gol. Alex Vidal, no para de correr y eso tiene mucho mérito, pero ha desperdiciado dos buenas ocasiones. Bacca, muy solo pero como casi siempre ha conseguido un gol. Gameiro ha vuelto, lo necesitábamos, gran gol y a punto de meter otro. Diogo ha cumplido a secas. Iborra poco tiempo en el césped.

Me apunto a jugar así fuera de casa y ganar.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.