jueves, 23 de octubre de 2014

¡BASTA DE INVENTOS UNAI!.


STANDARD DE LIEJA  0
SEVILLA FÚTBOL CLUB  0


¿Para que hemos traido a Iago Aspas?. Eso mismo se preguntará el futbolista al ver como Unai, confía mas en Iborra de media punta que en él. 

Otro partido igual que el de Rijeka, con la diferencia que en Croacia al final, como íbamos perdiendo, nos la tuvimos que jugar y aquí hemos terminado pidiendo la hora contra un equipo que marcha fatal en la liga belga.

Casi todos los que hemos visto el partido, nos hemos dado cuenta que el invento que se ha sacado de la manga nuestro entrenador no funcionaba. Que Banegas es un gran jugador lo sabemos, pero tiene que jugar mas arropado  sobre todo fuera de casa. Esto mismo lo escribí en el partido que se jugó en el Sanchez Pizjuán contra el Depor

He visto entrenadores que se la juegan con un central alto o un medio de las características de Iborra cuando van perdiendo y faltan pocos minutos, pero sacarlo desde el inicio como si no tuviera otros jugadores a los que poner en ese puesto, pocas veces o ninguna he visto.

Que yo sepa podía haber puesto en la media punta a Aspas, Denis Suarez, Reyes, Banegas y seguro que se me olvida alguno, Cualquiera de estos lo hubiese hecho mejor, igual que Iborra lo haría mejor en su verdadero puesto. 

Para mi que no se está tomando la Europa League en serio. Ya el pasado año tuvimos algunos partidos perdidos y gracias a Mbia logramos llegar a la final y hoy otro medio ha salvado el partido, el polaco Krichowiak, que ha destacado al verse sin acompañante de corte como está acostumbrado.

Vamos primeros de grupo con cinco puntos en tres partidos,  pero vaya grupo, el mas flojo de la Europa League ninguno de los tres acompañantes de grupo jugaría en la Primera División española. Gracias a eso estamos primeros no nos engañemos.

Beto, dos paradas de mucho mérito. Diogo mejor en ataque que en defensa. Arribas, me ha gustado mucho, nadie hubiera dicho que era su primer partido con el Sevilla F.C. Carriço, cada día mas seguro. Fernando Navarro, muy mal, sin sitio y llegando tarde siempre. Banegas, el único que le ha dado sentido al juego, pero con lagunas, lo mismo que sus compañeros. Krichowiak. el mejor del equipo y para colmo salva el partido en el último minuto. Aleix Vidal, se ha vaciado tanto en ataque como en defensa, Iborra ha hecho lo que ha podido en una posición nueva para el. Reyes el peor partido que le he visto esta temporada. Gameiro, no se ha entendido con Iborra. Denis Suarez, su entrada ya avanzado el  segundo tiempo se ha notado para bien. Bacca, ha perdido las mejores ocasiones. En dos jugadas ha sido muy egoísta al no pasar a los compañeros, en otra por controlar y no rematar un buen centro de Diogo. Doulofeu pocos minutos y dos grandes jugadas. En la segunda, después de irse de varios contrarios le cede el balón a Bacca que tira alto. Hoy no hay estampitas.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.