jueves, 2 de octubre de 2014

EL SEVILLA ESPECIALISTA EN HACER BUENOS A EQUIPOS QUE NO LO SON.


HNK. RIJEKA   2
SEVILLA FUTBOL CLUB  2

No se puede jugar peor contra un equipo que es infinitamente inferior al Sevilla F.C. No ha sabido jugarle al Rijeka desde el comienzo del partido hasta la finalización del mismo.  
Celebración del gol de Iago Aspas
Tenemos un equipo que le cuesta la misma vida cerrar los partidos. No creo que  sean  órdenes del entrenador. A partir de ponerse por delante parece que se olvidan de la portería contraria, dan ese pasito atrás y comienzan a darles vida a equipos que se están muriendo. 
Beto despeja.
Cuando comienzan a tocar y tocar con paso cansino, pero sin pasar del centro del campo, ya puedes dar por finiquitado el partido y si tenemos la suerte de meter otro gol nos podemos dar con un canto en los dientes,  pero si  cometemos  errores como  en los últimos cinco días, en el campo del patético con un gol en propia puerta de Pareja, hoy otro de Carriço y además un penalti en cada uno de los dos partidos.
Una de las pocas ocasiones que hemos tenido.
No entiendo que pasa con Doulofeu, pero si no está para jugar que no lo lleve, Porque si no está para este partido ¿para que lo queremos?. 

Lo de Banegas se entiende mas. Le está dando minutos porque prácticamente no ha hecho pre temporada ni con el Valencia ni con el Sevilla F. C. y aún le falta estar en condiciones para jugar noventa minutos. No me gusta en la posición en la que está jugando, como media punta yéndose a los extremos,Es un jugador que tendría que jugar por delante de los dos pivotes. 
Tipica pose del camerunés después del gol.
Sin Denis Suarez este equipo es otro, no hay quien le entregue un balón en condiciones a los compañeros de linea ni al delantero  en punta. 

En definitiva no me ha gustado nada el partido, ni como lo ha arreglado el técnico al quedarnos con diez jugadores. Gracias al gol de Mbia en el minuto noventa y uno, pero que a mi no me hace olvidar como ha jugado el equipo.
El gol que nos ha dado un punto.
Beto, un gol de penalti que a punto ha estado de pararlo y otro rebote en un defensa le cuesta el segundo. Coke, lo he visto muy torpe. Carriço, se ha contagiado del juego del equipo, Kolo, cumpliendo hasta la jugada del penalti. F. Navarro, ha cumplido. Iborra y Krichowiak han fallado muchos balones y no le han dado juego a los compañeros mas adelantados. Alex Vidal, ni en Madrid ni en Rijeka se ha parecido al de anteriores partidos, Banegas, perdido en esa posición de media punta. Reyes, quizás el mejor de la primera parte. Iago Aspas, gran gol, después del fallo de la defensa contraria, controlando y rematando con gran calidad.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.