sábado, 27 de septiembre de 2014

EMERY, !QUE TE GUSTA CAMBIAR LO QUE FUNCIONA BIEN¡.

Decepcionante partido el que hemos visto los sevillistas en la tarde noche de hoy. Los cinco partidos que llevábamos de liga los hemos jugado mas o menos bien, pero con la sensación que tenemos un equipo y plantilla equilibrada, jugando con dos centrales, dos laterales, dos medios de corte defensivo, con tres medias puntas rápidas y un centro delantero.

¿Que ha hecho este Atlético de Madrid en lo que va de liga, para que Emery haya salido con tanto miedo?.  ¿A que viene cambiar y poner tres centrales y no tener  un jugador por delante de los medios para jugarla, llámese Denis Suarez o Banegas, que es lo que ha venido haciendo desde el comienzo de la temporada ?.

Viendo la rueda de prensa después del partido, todavía estoy mas decepcionado con Unai, donde se ve con el miedo con el que ha planteado el partido. Ha venido a decir que este Atlético es muy superior ya que equipos mejores no han podido ganarle. Con esa mentalidad, ¿como se le puede inculcar a un equipo para que salga a ganar?. Otra cosa, ha dicho que hoy el equipo no ha funcionado, yo pregunto ¿y el?.

Hoy me ha recordado a la temporada pasada cuando, después de darle caña desde todos los foros por no poner dos medios de corte defensivo, por fin se decidió y se llevó varios partidos  sin perder y cuando todos pensábamos que estaba convencido,  volvió a las andadas poniendo a Rakitic otra vez de medio centro y perdimos. 

En el descanso con dos a cero le vino la inspiración  de golpe y porrazo y saca por primera vez juntos a Denis y Banegas. Creo que hubiese sido mas natural sacar a uno de ellos desde el comienzo, pero este señor cuando todo va bien le gusta hacer probaturas y por eso se da los batacazos cuando menos te lo esperas, porque es natural perder con el campeón de liga, pero no de esta manera. 

Es lo único de lo que hoy quería escribir. No me gustan los entrenadores con tanto miedo, ¿hará este mismo planteamiento en el Nou Camp y en el Bernabeu?. Miedo me da.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.