jueves, 18 de septiembre de 2014

BANEGAS YA EJERCE DE RAKITIC


SEVILLA FUTBOL CLUB  2
FEYENOORD ROTTERDAM  0


Buen encuentro el ofrecido por el Sevilla F. C. en la noche de hoy. Los goles han llegado pronto y eso ha hecho que el equipo juegue quizás, el mejor partido de lo poco que llevamos de temporada.
Los jugadores sevillistas celebran uno de los goles.
Creo que tenemos una plantilla mejor que la temporada pasada y a los hechos me remito. No recuerdo que el Sevilla F. C. haya cambiado siete jugadores, del equipo que jugó el último partido de liga para jugar en Europa. Esto quiere decir que Emery confia en la plantilla que le han diseñado. 
Los protagonistas de los 2 goles
Ever Banegas ha jugado un buen partido, tocando y mandando, abriendo el juego a las alas y con muy buenos pases interiores y eso que aún no tiene la forma ideal. Hoy me ha recordado al verlo con nuestra camiseta al gran Renato, con ese juego pausado y seguro que tiene el brasileño. De verdad pienso que si quiere nos puede hacer olvidar a Rakitic, igual que Mbia nos hizo olvidar la temporada pasada a Kondogbia.
Banegas tiene la llave del juego sevillista.
El camerunés ha sido el mejor jugador sobre el terreno de juego, bien acompañado por el polaco Krichowiak, Mbia no solo ha cortado, ha jugado con mucho sentido y además ha metido un golazo y creo que rozó el esférico en el gol que ha metido su compañero en la medular. Los dos goles muy parecidos en sendas faltas sacadas por Doulofeu con gran maestría.  
El catalán rodeado de rivales.
El equipo de Rotterdam no nos ha planteado peligro ninguno salvo en una falta en la que la barrera estaba mal colocada y hemos vuelto a tener la suerte de los campeones, igual que el día del Valencia, esta vez en falta sacada con gran maestría por el jugador holandés que después de dar en un palo da en el otro y sale para fuera.
Golazo de Mbia.
Me ha gustado el debutante Kolo. Para ser su primer partido ha estado muy bien, yendo de menos a mas, tiene técnica,  toca muy bien el balón, gran velocidad y por la edad que tiene se puede pensar en que puede ser un gran refuerzo para la linea defensiva,  ya que por su buen trato del balón y su velocidad lo mismo puede jugar de central izquierdo que de lateral.
Estos dos jugadores, jugarán muchos partidos juntos, si las lesiones les respetan.
Sergio Rico. Partido tranquilo, como el día del Getafe, se equivoca al poner la barrera,pero lo enmienda tocando el balón mandándolo al palo. Diogo, quizás su mejor partido desde que está en el Sevilla F. C. Carriço, otro gran partido del portugués, anticipándose al contrario en casi todas las acciones. Kolo, primer partido y a mi me ha convencido, me mojo. Fernando Navarro, con altibajos. Krichowiak. Gran trabajo en el centro del campo. Mbia, ha vuelto y ha triunfado. Doulofeu, dos faltas sacadas con gran maestría y un par de jugadas de las que suele hacer. Tiene que ver mas a los compañeros. Ever Banegas, buen partido, seguro que nos dará muchas buenas tardes de fútbol, si el quiere. Reyes, le he visto muy bien de forma física, ha tenido tres ocasiones dos de ellas le han venido a su pierna mala, la otra le ha hecho un gran paradón el portero rival.  Bacca, como siempre, mucho trabajo, aunque tiene que tener mas cuidado en no caer tantas veces en fuera de juego. Denis Suarez, cuando ha salido en sustitución de Krichowiak, Banegas se ha ido un poco mas atrás y se ha notado una gran mejora en el juego del equipo. Iago Aspas ha reemplazado a Bacca y se ha peleado con los defensa haciendo un gran trabajo. 

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.