jueves, 25 de septiembre de 2014

CON PERMISO DE ALEX VIDAL

No he tenido tiempo de escribir sobre el partido entre el Sevilla Fútbol Club y la Real Sociedad de San Sebastián. Pero no quiero dejar pasar por alto un futbolista que ayer me confirmó lo gran jugador que es. Lo mismo lo veíamos entrando al remate en las faltas y saques de esquina, como defendiendo y cortando jugadas de gran peligro cerca del área sevillista. Este jugador parecía en los primeros partidos que le vi, un jugador solo de corte defensivo, que lo es,  pero es que además tiene un gran recorrido, abarcando gran parte del centro del campo y para mi, cuando mas se notó fue después de que el mal árbitro Laoz le sacara la tarjeta amarilla a Mbia, dejando al camerunés cortado para  el resto del partido. Y digo mal árbitro en el sentido mas peyorativo que se le pueda decir, porque cuando le arbitra a los grandes es muy condescendiente con todos los que se le acercan a reclamarle cualquier  jugada. Sin embargo anoche no dejó que ni un solo jugador sevillista le reclamase nada. Para mi que tenía unas ganas locas de expulsar a algún jugador sevillista. No se le ha olvidado el tiempo que estuvo en la nevera por mor del Sevilla F.C. 

Bueno que me he ido de la idea principal. Ya habrán imaginado que estaba hablando del polaco Krichowiak, que fue el mejor jugador del partido, junto a los quince minutos que nos regaló Denis Suarez, que se esta consagrando mucho antes de lo que esperaba. Reyes fue otro jugador que me gustó anoche,

Si en el partido de Córdoba decía que Alex Vidal era el fichaje mejor de esta temporada, Krichowiak no se queda atrás y seguro que iremos descubriendo algunos mas esta temporada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.