domingo, 21 de septiembre de 2014

ALEX VIDAL EL MEJOR FICHAJE DE ESTA TEMPORADA.


SEVILLA FÚTBOL CLUB   3
CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL   1


Que partidazo se ha marcado Alex Vidal. Quizás el futbolista de menos nombre de los fichajes de este verano. Un hombre todo terreno que lo mismo da una asistencia que baja e impide el centro de un contrario, o roba no se cuantos balones. Un acierto total de Monchi, como lo fué el verano pasado Vitolo. 
Los compañeros felicitan a Bacca después del primer gol.
Me ha gustado mucho el Sevilla F.C. Se ve un equipo con empaque, muy bien trabajado. Todos luchan y pelean dejando al contrario con muy pocas ocasiones de gol. No solo ha sido en este partido, así llevan desde que comenzamos la temporada, lo mismo en Liga que en la Europa League. El doble pivote que tanto le costó a Emery ponerlo en funcionamiento la temporada pasada, es la base del equilibrio que tiene el equipo.
Golazo de Mbia a centro de Denis Suarez
Este es un tipo de fútbol que me encanta. Al principio del partido teníamos cinco o seis jugadores como mínimo en campo contrario, haciendo no menos de cuatro ocasiones en los diez primero minutos. Vitolo, al primer minuto tuvo una clara ocasión y Bacca que ha conseguido dos goles ha podido meter cuatro o cinco. El sistema defensivo que comienza en Bacca, no deja al contrario respirar. Solo cuando hemos dado un paso atrás y no voy a culpar de esto a Emery sino al Córdoba ,que jugando en su campo no tenía mas remedio que lanzarse al ataque, aunque  como he dicho anteriormente sin mordiente ninguna.
Mbia corre para celebrar su tanto.
El comienzo de la segunda parte ha sido un calco de la primera, aunque en este segundo tiempo hemos tenido mas el balón, a pesar de tener varias pérdidas, una de ellas nos ha costado el gol, en un balón perdido precisamente por el hombre del partido Alex Vidal. Ocasiones ha habido para golear, pero Bacca se ha entretenido en un par de ocasiones y otras no han entrado de milagro.

Si con el Feyeenor, decía que era el mejor partido que habíamos hecho esta temporada, este con un contrario mas fuerte,  me ha gustado mas.
Bacca celebra uno de sus goles.
Sergio Rico, esta era la prueba de fuego y la ha sacado con un notable, con dos buenas paradas, sobre todo la última del partido, otra en una salida que despeja de puños y dos balones mas que ha cogido por alto. Coke buen partido, quizás la tarjeta vista en la primera parte le haya pesado para el cambio por Diogo que ha cumplido, creo que con estos dos laterales tenemos cubierto el lateral derecho. Pareja y Carriço, dos centrales fuertes duros y rápidos, con un gran sentido de la anticipación. Tremoulinas, no se ha prodigado mucho en ataque pero ha demostrado que puede ser un buen fichaje. Krichowiak, fenomenal su partido, comparable al de Alex Vidal. Iborra, buen acompañante del polaco. Alex Vidal, ya lo he dicho todo, lo veo como una mezcla de Navas y de Rafa Paz. Denis, cada día mejor, si las lesiones le respetan, veo en el  un gran jugador. Vitolo, quizás el mas flojo del equipo y aún así, ha estado a punto de meter un gol en el primer minuto y cuando mas falta nos hacía ha metido la cabeza en una jugada de mucho peligro para su integridad física y ha sacado el penalti que nos ha dado la tranquilidad. Bacca, no se le puede pedir mas (dos goles), pero ha fallado  ocasiones para haber dejado cerrado el partido mucho antes. Mbia, no tardó ni cinco minutos en volvernos a deleitar con otro de sus golazos de cabeza a saque de falta de Denis con la misma maestría que lo hizo Doulofeu en el partido del jueves. Banegas, pocos minutos que no le han dejado casi ni entrar en juego.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.