domingo, 5 de octubre de 2014

EL SEVILLA F.C. GOLEA CON DOBLETE DE MBIA.


SEVILLA FÚTBOL CLUB  4
R. C. DEPORTIVO LA CORUÑA  1


Al Sevilla F.C, le va bien jugar los partidos a las doce de la mañana de los domingos. Ha sido sin duda el encuentro mas tranquilo que hemos visto esta temporada en el Sanchez Pizjuan, junto al que hicimos ante el Feyeenord, al que se le metieron los dos goles pronto y apenas si nos inquietaron en defensa
El mejor jugador sobre el campo Mbia
Hoy Mbia se ha encargado de quitarnos los nervios al meter el primer gol y en el segundo tiempo el de la tranquilidad que fué el tercero. Una asistencia de Bacca  que se fué por velocidad por banda izquierda, dándole la asistencia  al camerunés que mandó a  la red por alto con su pierna izquierda. Antes había empatado el Depor de falta directa. Minutos mas tarde es Doulofeu quien asiste a Bacca,  A este se le va el control pero cuando parecía que no llegaba sigue y revolviéndose consigue el segundo gol. El cuarto lo consigue Vitolo en otra asistencia del catalán, después de hacer un slalon y dejar al canario solo con el portero.

Gol de Bacca
Me ha gustado mucho Ever Banegas,   es la posición que mas le va, aunque para partidos mas exigentes, tiene que estar mas arropado en el centro del campo. Ha distribuido el juego con gran fluidez y rapidez, jugando casi siempre al primer toque y ha hecho jugar a todo el equipo. Ha tenido la mala suerte  que el único balón que ha perdido haya terminado en gol al hacer un defensa una falta al borde del área y el jugador del Depor Medunjanin, la ha lanzado magistralmente, sorprendiendo a Beto que, o estaba descolocado,  o no se ha enterado de quien la ha lanzado.

Vitolo celebra su gol.
No me puedo olvidar de Doulofeu, que a pesar de  la fama de chupón que tiene, yo lo quiero en el campo. En dos partidos ha dado cinco asistencias. Cinco asistencias son muchas para los minutos que lleva jugados en el Sevilla F. C
Buen encuentro del argentino.
Beto, tengo que ver el gol en TV. En el campo me ha parecido que no ha ido muy esquinado, en lo demás bien. Coke, ha tenido un encuentro cómodo. Pareja y Carriço, la pareja de centrales mas fiables sin fallos. Tremoulinas, mejor cada día, corre muy bien la banda y es de los que saben donde ponerla cuando llega a la esquina. Mbia, me está recordando a Baptista cuando vino como medio de cierre y terminó de media punta goleador. Banegas, ya lo he escrito en el apartado anterior, gran partido del argentino. Doulofeu, gran partido del catalán, le faltan minutos para estar en plena forma Denis Suarez , partido muy flojo del gallego, hay que exigirle mucho mas, sabemos que lo puede dar. Vitolo, después de un par de partidos discretos, ha podido terminar el encuentro con un par de goles mas en su haber. Bacca, lastima el penalti fallado, un gol y una asistencia lo dicen todo. Reyes, salió por Doulofeu, ha dejado detalles de la gran clase que tiene. Iago Aspas sustituyó a Bacca que terminó acalambrado, Por último Krichowiak por Pareja que se retiró tocado. Parece que no es nada de importancia. 

Un pero. Ganábamos cuatro a uno, mucha calor, algunos jugadores se veían cansados y no hacemos el primer cambio hasta el minuto setenta y tres. Nada mas. 

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.