domingo, 23 de noviembre de 2014

RIDÍCULO ESPANTOSO. EMERY LA VUELVE A CAGAR


FÚTBOL CLUB BARCELONA   5
SEVILLA FÚTBOL CLUB   1


Tal como esperaba después del ridículo contra el Atl. de Madrid, el Sevilla F.C. sale goleado del Nuevo Campo.

El empecinamiento que tiene  Unai Emery en salirse con la suya, poniendo a Banegas de pivote en el centro del campo, es el mismo que tenía con Rakitic. Al principio de la temporada pasada se le dio caña desde todos lados, sobre todo desde los foros sevillistas, también en prensa y radio y al hombre le costó pero fué entrando en razón. Se dió cuenta tarde de que si ponía a Rakitic en  posiciones mas adelantadas y metía a  Iborra, Mbia, o Cristóforo que son de corte mas defensivo, si no jugábamos bien al menos ganábamos y así nos metimos en Europa, aunque de vez en cuando amagaba con volver a las andadas.

No se en que condiciones ha venido Mbia de sus partidos con Camerún, pero  creo que tenemos un jugador que  el único partido que ha disputado con el Sabadell, lo hizo bastante bien, después de siete u ocho meses de inactividad, Cristóforo. Aunque el técnico lo ha dejado en Sevilla, sus motivos tendrá. Iborra sigue en recuperación. Tenía la posibilidad de poner a Arribas de central y sacar a Carriço al centro del campo, pero de verdad, no como en el Calderón, que jugamos con tres centrales, aunque Emery dijo que lo había sacado de medio centro.

Al jugador que mejor le van estos partidos es Reyes y mas después de haber demostrado en los dos últimos partidos en los que intervino que estaba en gran forma. Se lesionó. Hoy podía contar con el y no lo ha hecho. Aleix Vidal atraviesa una racha de partidos en los que no parece el jugador de principio de temporada. Vitolo la jugada del gol y poco mas. Si estos jugadores estuvieran en forma, entendería que Reyes se quede en el banquillo.

Salimos con Krichowiak solo de apaga-fuegos, pero contra el Barça hay muchos fuegos que apagar y al final salió quemado. Tuvimos la suerte de conseguir el empate y no nos duró ni un minuto. En una de las muchas faltas que nos pitó el mal colegiado, Neymar después de empujar claramente a Nico Pareja hace el segundo del equipo catalán. 

A partir de ese momento al técnico sevillista se le cruzan los cables y como si no tuviera desguarnecido el centro del campo, quita a Denis  Suarez y mete a Gameiro y Aleix Vidal que aunque no está bien por lo menos ayuda a los dos del centro del campo, también lo saca y mete a Doulofeu. Gameiro apenas si tocó el balón y Dolofeu tres cuartos de lo mismo.

A que entrenador jugando con el Barça en su terreno,  se le puede ocurrir la idea de quitar a dos jugadores del centro del campo y meter dos delanteros, que no suelen ayudar a la recuperación del balón. Con el último cambio que fué un delantero por otro no cambió nada. Terminamos jugando con cuatro defensas, dos medios, uno de ellos defensivo y cuatro delanteros. Así nos fue que nos pudieron meter diez.

El árbitro Martinez Manuera, valenciano para mas inri, de los peores de esta temporada. La falta del primer gol se la inventa. En el segundo no pita el empujón de Neymar a Pareja. Se hartó de pitarnos faltas que  otro colegiado no las hubiera pitado. El mismo cuando nos la hacían a nosotros no las pitaba, como la de Messi a Krichowiak, cuando se disponía a tirar a gol.

Hemos resucitado a Messi y al Barcelona. Esto a mi me suena de algo.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.