domingo, 9 de noviembre de 2014

BANEGAS-KRICHOWIAK IGUAL A RAQUITIC-MBIA

SEVILLA FÚTBOL CLUB  1
UNIÓN DEPORTIVA LEVANTE  1


Dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Tenemos el mismo problema que teníamos la temporada pasada con Raquitic, que si el entrenador lo ponía como medio lo hacía de maravilla, pero el equipo no ganaba, si lo ponía por delante de dos medios centros defensivos tal vez no brillaba tanto pero el Sevilla F. C. solía ganar.
Beto en el momento de la lesión.
Pues bien esto está pasando desde ya con Ever Banegas que hoy no ha sido de los mejores, pero el equipo no ha ganado. Hay que ser muy terco para no ver esto. El Sevilla F.C. de Emery tiene que jugar con dos medios centros de corte defensivo, porque no se puede jugar con los laterales adelantados y con un solo jugador en el centro del campo del  corte de Krichowiak.

Le ha vuelto a pasar a nuestro míster igual que la temporada pasada con este mismo equipo, que nos remontó dos goles, dejando a Iborra en el banquillo cuando mas falta nos hacía, ya que nos hicieron los goles en jugadas de estrategia.
El francés que ha sido sustituido por lesión.
Hoy en el segundo tiempo cuando mas nos apretaba el equipo levantino, quita a un jugador de apoyo en el centro de campo y mete a Gameiro, teniendo en el banquillo a Cristóforo. Hay que saber leer los partidos y cuando no se consigue distanciarse en el marcador hay que apretar los dientes y defender la renta que tienes y eso a Unai le cuesta, no se si será por la fama que tiene de amarrategui ( yo no lo veo asi)o que no se da cuenta de estas situaciones.
Coke se lamenta.
Beto no sé la herida que tiene en la barbilla, pero viendo el gol que nos han metido, creo que ha salido con miedo y en parte es lógico porque en una jugada similar ha chocado con Krichowiak y ha salido malparado. Aunque en esta jugada nada ha tenido que ver el Levante se ha empleado con gran dureza que no ha sido cortada por el que dicen es el mejor árbitro, que después de dar ocho minutos de alargue se ha atendido a un jugador mas de dos minutos y solo ha dado uno mas.

 Gol de Vitolo a pasa de Doulofeu
Beto, mal. Gran fallo en el gol. Coke bien. Arribas afianzándose en la defensa herido en la cabeza. Carriço bien. Tremoulinas bien. Banegas bien. Krichowiak bien, en defensa mal  en la entrega. Doulofeu, pierde muchos balones, ha dado la asistencia del gol. Denis Suarez bien, con uno a cero pensé que iba a quitar a Bacca y meter a Cristóforo. Vitolo mejorando. Además ha conseguido el gol de cabeza, en un buen centro de Doulofeu. Bacca no está bien. Gameiro ha fallado un gol en los últimos minutos en una buena jugada de Vitolo por banda izquierda que hubiese sido el dos uno. Aleix Vidal, es jugador de mas minutos, su trabajo se ha echado en falta. Fernando Navarro bien, otro que ha salido herido.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.