viernes, 28 de noviembre de 2014

ESTA VEZ EMEY NO HA TENIDO LA CULPA.


FEYENOORD ROTTERDAM  2
SEVILLAFÚTBOL CLUB  0.


Me gustó el planteamiento de Emery en el partido que disputó anoche en Rotterdam. 

Desde el primer momento salió el equipo con las lineas muy avanzadas, no dejando que el contrario encontrara lineas de pase, haciendo presión sobre los medio-campistas, todo esto en campo contrario donde teníamos a veces seis o siete jugadores, dejando que los centrales fueran los encargados de sacar la pelota jugada desde atrás y pudimos aprovecharnos de muchas jugadas que cortábamos en el campo del Feyenoord. Pero no está el equipo en un momento dulce y todas las jugadas que debían haber terminado en el área de ellos, las perdíamos tontamente ,bien por un mal pase o por un mal control. 

Poco a poco al no sacar provecho del trabajo defensivo, por los muchos fallos como ya he comentado, fuimos empujados paso a paso a nuestro propio campo y aunque los porteros apenas si intervinieron en esta primera parte, los holandeses nos fueron perdiendo el respeto. La afición "modélica" que tiene este equipo se vino arriba y no pararon en toda la noche de jalear las entradas fuertes y cualquier cosa que ocurriera en el terreno de juego.

En la segunda parte mas de lo mismo. En una jugada en la que Aspas se podía meter en el área con el balón controlado, le metieron un rodillazo por detrás en el glúteo que el árbitro no quiso ver y a renglón siguiente nos pitó una falta dudosa al borde del área. Como resultado de esta, después de una serie de rebotes nos meten el primer gol.

El Sevilla F.C. que se estaba conformando con el empate a raíz del gol se ha lanzado por el partido y a la primera ocasión Mbia remata de cabeza una falta sacada por Reyes que el árbitro anula por un fuera de juego inexistente. Ya con el Sevilla volcado sobre la puerta contraria, ellos tienen dos o tres contraataques con mucho peligro.

Una pregunta ¿porque tenemos que esperar que nos marquen un gol para ir por el partido?. El titular dice que Emery no tuvo la culpa por el planteamiento. En este partido le hecho mas la culpa a los jugadores por la cantidad de fallos que han tenido, pero la verdad es que ya llevamos muchos partidos sin dar la talla y estamos donde estamos gracias al buen comienzo de la temporada.

Sergio Rico, estuvo bastante bien, creo que en los goles no pudo hacer mas. Coke fué de lo mejorcito de la defensa. Salvó un gol, Arribas bien. Carrizo mas fallón que nunca quizás por no usar el calzado adecuado. Kolo nervioso, necesita tranquilidad. Mbia, mejor en el segundo tiempo, en el primero anduvo muy alocado. Krichowiak, mas o menos lo mismo aunque en los quince últimos minutos empujó con fuerza al equipo. Denis Suarez, su puesto no es pegado a banda derecha. se perdió. Reyes, quizás de lo mejor de delante. Iago Aspas, no le llegaron balones y los pocos que cogió los perdió, fué objeto de falta que podía haber sido peligrosa. Gameiro igual que Aspas, muy fallón. Bacca, tuvo una clara ocasión pero se le fue en un mal control con la rodilla. Doulofeu, lástima que con las cualidades que tiene, como deje ir esta temporada no solo no va a jugar en el Barça, le va a costar jugar en Primera. Vitolo, nada de nada.

Del tema de los aficionados retenidos en una comisaria de Rotterdam, espero una enérgica protesta del Club a la Uefa y Fifa. No se puede consentir que a la afición que ha ido por toda Europa con señorío y sin ningún incidente, se les trate como lo hicieron ayer en Holanda

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.