viernes, 7 de noviembre de 2014

JOSE ANTONIO REYES, PARTIDAZO Y GOLAZO.


SEVILLA FÚTBOL CLUB  3
STANDARD DE LIEJA  1


Paso adelante el dado anoche por el Sevilla F.C. en la liguilla de la Europa League. Con una victoria sobre el Rijeka cuando nos visite en el Sanchez Pizjuán, estaremos clasificados para los octavos del Trofeo que hemos conquistado tres veces en los últimos ocho años.

Sin ser un partido excepcional, se ganó con holgura  y sin sobresaltos, a `pesar del gol del Standard con el que igualaron a uno. Una falta sacada por encima de la barrera, teniendo la suerte  que el esférico diese en Denis Suarez descolocando a Beto, Antes a la salida de un corner, Gameiro había conseguido el primero del Sevilla F.C.

Cuando todos pensábamos que nos iríamos al descanso con la igualada, José António Reyes(que ha enlazado dos magníficos partidos, para deleite de los que nos sentimos Reyistas. Primero con el Sabadell, donde metió otro golazo y el de anoche con el club belga)  saca de sus botas la magia que tiene y hace dos paredes maravillosas plantándose solo ante el portero y con un toque sutil como solo lo hacen los grandes, le cambia el balón al portero visitante, que entra pegado al poste derecho, GOLAZO

En la primera parte el equipo fue de menos a más. Hubo muchos balones perdidos, los dos medios centros tardaron en entrar en juego, el único al que le funcionaba la brújula era Reyes, siempre que no lo derribaran, cosa que ocurrió varias veces. Con sus cambios de juego y pidiéndola constantemente y ayudando a la salida del balón  le puso uno  a Diogo, que después de hacer lo mas difícil se quedó solo con el portero y aturrullado le entregó el cuero al portero. 

La segunda parte fue distinta. Se había lesionado Beto que se quedó en el vestuario y en su lugar salió el joven Sergio Rico que lo hizo bastante bien,. El equipo funcionó desde el inicio con los dos medios cortando y dominando el centro del campo. Se fueron agigantando tanto Mbia como el polaco, aunque el camerunés le ha ganado la partida en esta ocasión. Cuando mejor se estaba jugando llega el momento mas lamentable del partido, al ver que el de Utrera pedía el cambio. Al ser sustituido por Vitolo, se le dio una de las muchas ovaciones que ha escuchado en el Sanchez Pizjuan. Se siguió buscando el gol de la tranquilidad y pudieron llegar varios pero unas veces por las imprecisiones en el último pase y otras por fallos de cara a la portería este no llegaba. Emery viendo que no se cerraba el partido, sacó mas artillería quitando a Doulofeu y sacando a Bacca, que terminando el partido consiguió el tercer gol. 

Beto bien, en el gol nada pudo hacer. Sergio Rico bien, con un par de paradas y dos salidas por alto, una despejando fuera del área y otra atrapando el cuero. Diogo bastante mejorado con respecto a otros partidos participó mucho en ataque. Pareja y Carriço, ya no se que decir de estos dos descomunales defensas. Tremoulinas, con mucha llegada y siempre, siempre sabiendo donde poner el centro. Mbia y Krichowiak, muy bien. Doulofeu, el peor partido desde que está en Sevilla. Bacca, pocos ,minutos. Estamos criticándole que no está en buen momento, pero de lo que no hay duda es que es un goleador nato. Denis Suarez, en su linea, pero tiene que dar un paso mas. Reyes, el mejor sobre el campo. Vitolo, mejorado comparado con lo que le vimos en San Mamés. Gameiro bien, es raro que juegue un partido completo y no marque. 

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.