viernes, 12 de diciembre de 2014

LO IMPORTANTE DEL PARTIDO DE ANOCHE FUE LA CLASIFICACIÓN.


SEVILLA FÚTBOL CLUB  1
HNK RIJEKA  0

Anoche lo importante se consiguió, pasar a dieciseisavos  de la Europa League
Denis el autor del gol junto a Reyes.
El Sevilla F.C. salió enchufado desde el primer momento y vimos como nos plantábamos en el área del Rijeka cada vez que queríamos, pero ese pase final que casi siempre va a un contrario y no al que en principio iba destinado, hace que al equipo le cueste tanto hacer el segundo gol para poder jugar mas tranquilo. El gol se consiguió en el minuto veinte y poco a poco vimos como el equipo se fue relajando, aunque los croatas apenas aparecieron por el área sevillista en este primer tiempo. 
Pero la segunda parte fue otra cosa. Los croatas que no tenían nada que perder se fueron a por todas y nos pudieron dar un disgusto gordo. Contabilicé tres claras ocasiones de gol que una de ellas, para su desgracia, la echó fuera el delantero, cuando todos temíamos por el empate y otras que salvó Beto en dos grandes intervenciones.
Denis Suarez a punto de marcar otro.
Cuando peor lo estábamos pasando, Emery con gran acierto hizo un cambio defensivo, sacando del campo a Denis Suarez, que clase tiene para regalar, pero le hace falta mas continuidad en su juego y entregarse mas en la ayuda de los medios centros, metiendo  al central Arribas y pasando  Carriço a la linea de medios. Este cambio acabó con las ocasiones croatas y a partir de entonces se jugó con otra tranquilidad y pudimos ampliar el resultado. 
Reyes de los jugadores mas en forma de la plantilla.
El segundo cambio fue un delantero por otro. Gameiro, al que le anularon un gol por fuera de juego, sustituyó a Bacca que estuvo desacertado. El tercero fue obligado por la lesión de Coke y entró Diogo en su lugar. Tengo que decir que me gustó mucho Diogo los minutos que jugó, pisando el área rival dos o tres veces con gran peligro.
Beto, salvó los muebles. Coke bien a secas. Pareja y Carriço cumplieron su cometido con suficiencia, salvo los minutos que los compañeros se relajaron. Fernando Navarro realizó un gran partido. Banegas muy bien en su función de repartir el juego. Mbia bien como casi siempre. Reyes hizo un buen partido, sin deslumbrar pero con grandes detalles. Denis Suarez, gran gol y buenas combinaciones en los primeros minutos con Vitolo, Reyes y Banegas. Vitolo, comenzó fallón, pero se fue enmendando con el transcurso del partido. Bacca,  ya lo he calificado. Gameiro, gol anulado y un tiro cruzado que le paró el portero. Arribas, un jabato cada día mejor. Diogo ya está dicho.

El árbitro alemán muy malo, el partido no fue para sacar tantas tarjetas.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.