sábado, 19 de diciembre de 2015

GAMEIRO HA PODIDO DARLE AL SEVILLA F.C. LA PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO.


R.BETIS BALOMPIÉ  0
SEVILLA FÚTBOL CLUB  0



Es muy difícil ver un buen partido si uno de los equipos no quiere jugar,  eso ha pasado esta noche en el Benito Villamarín. Al Betis le convenía esta clase de partido, en el que han ido a todas las jugadas a impedir que el balón y el futbolista pasaran juntos. La primera entrada del lateral derecho ha sido para haberle sacado tarjeta roja. Le han sacado la amarilla y después ha hecho al menos tres para haberle sacado otra. El árbitro no ha medido las entradas de uno y otro equipo con el mismo rasero. Cualquier otro hubiese expulsado al menos dos jugadores del equipo local.

Dicho esto vamos con el partido. El Sevilla F.C. ha merecido mucho mas y no ha conseguido la victoria gracias al portero del Betis que le ha sacado dos mano a mano a Gameiro, uno al comienzo del partido y otro a los pocos minutos de la reanudación, en dos asistencias la primera de Banegas y la segunda de Vitolo. Krichowiak ha tenido otra ocasión al rematar muy mal un centro desde la derecha y otra de Konoplianka al perder un tiempo precioso dentro del área, en un gran pase de Banegas. 

Ceballos ha sido el jugador mas provocador que ha estado sobre el terreno de juego, ha estado en todas. El árbitro tendría que haberlo amonestado mucho antes.

He echado de menos que en la alineación de inicio del Sevilla F.C. el único canterano era el portero. Creo que el sevillismo esperaba la alineación de Reyes para este  encuentro, al utrerano  se le dan muy bien estos partidos. 

Sergio Rico, no ha recibido ni un tiro entre los tres palos. Mariano bien. Rami muy bien. Kolo fallón en la primera parte. Tremoulinas mal, Escudero está pidiendo paso. Krichowiak, bien. Krodn Dehli mal. Vitolo bien, Banegas bien, aunque muy vigilado como Konoplianka, este algo mas perdido. Gameiro, le ha ganado la espalda a los centrales pero no ha tenido suerte en el remate que es su fuerte. Iborra bien, Reyes, no ha tenido tiempo de meterse en el partido. Ha tirado una falta con mucho peligro. Llorente, pocos minutos. 

Este punto como el de la última salida puede ser  bueno, si le ganamos al Español el próximo partido en casa.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.