miércoles, 2 de diciembre de 2015

EL SEVILLA F.C. DEJA LA ELIMINATORIA SENTENCIADA


UNIÓN DEPORTIVA LOGROÑÉS  0
SEVILLA FÚTBOL CLUB  3

Por fin una victoria fuera de casa aunque haya sido con un equipo que actualmente milita en la Segunda B del fútbol español. 

El Sevilla F.C. ha jugado este partido con una alineación inédita, con varios canteranos como David Soria, Diego Gonzalez  Luismi y Curro. Junto a ellos han jugado  jugadores de la primera plantilla a los que le van a venir muy bien los minutos acumulados en este partido. 

El Logroñés  ha plantado cara durante la primera parte a pesar de haber recibido el primer gol a los doce minutos de juego, al sacar Krohn Dehli un corner rematado con la cabeza por Coke. Ellos han tratado de presionar la salida del balón pero ahí se ha notado la calidad de los jugadores de primera y los de Segunda B. Hoy casi no se han dado pelotazos, se ha sacado el balón siempre jugado desde atrás, en este sentido han  destacado la linea defensiva y el centro del campo con un José Antonio Reyes en plan maestro. 

Terminando este primer tiempo un magnífico pase de Reyes a Coke que centra y el despeje de un defensor del equipo local lo recoge el danés y de bote pronto lo pone lejos del alcance del portero pegado al palo derecho. El tercer gol  lo mandó a las mallas Immobile tras una serie de rechaces. 

Solo ha necesitado el Sevilla F.C. un saque de esquina para poner en franquicia el marcador. Con el Valencia no le valieron los diecisiete que se sacaron.

David Soria, muy seguro en las salidas sin titubeos, es de los que no se quedan debajo del larguero. Coke muy bien, sumándose al ataque, marcando un gol e interviniendo  en los otros dos. Luismi muy bien también, aunque en Primera no podrá regatear tanto como lo ha hecho hoy, gran personalidad. Kolo bien sin problemas. Diego Gonzalez, bien, lo veo mas de central. Cristóforo e Iborra han barrido a los medios locales y han ayudado mucho en defensa. Reyes, ha dado pases magistrales y ha marcado la pauta al partido. Curro bien, le ha tocado recibir casi todas las patadas del partido. Krohn Dehli, mejor en la primera parte ha marcado el segundo gol. Immobile bien, trabaja y ha conseguido el tercero.  Llorente, que ha salido por Curro ha corrido y ha bajado a ayudar cuando lo han necesitado. 


AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.