domingo, 29 de noviembre de 2015

CORTA VICTORIA PARA LOS MÉRITOS DEL SEVILLA F.C.


SEVILLA FÚTBOL CLUB  1
VALENCIA CLUB FÚTBOL  0

El resultado aunque corto ha sido lo mas importante del encuentro jugado esta noche en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Ha sido corto a pesar que el Sevilla F.C. ha estado infinitamente mejor que su rival. Le ha ganado en todos los terrenos, en posesión del balón, en la presión, en llegadas aunque con poca fortuna, en remates a portería. Ellos no han tirado ni una sola vez a la puerta defendida por Sergio Rico, que hoy ha sido un espectador mas del encuentro. 

El Valencia ha venido a Sevilla con un objetivo claro, no perder y para eso no ha arriesgado nada, se ha parapetado en su terreno a la espera de coger una contra para llevarse algún punto para Valencia. Esto no ha ocurrido porque se ha encontrado un equipo que en casa se transforma y lo que no es capaz de hacer fuera en casa lo hace. 

El Sevilla F.C. le ha dado un repaso a lo grande al Valencia. Solo ha faltado que algunas de las muchas ocasiones que ha tenido hubiesen entrado. Hemos lanzado 16 o 18 saques de esquina ellos ninguno y esta temporada no está funcionando la estrategia, lo mismo en las faltas como en los saques de esquina. 

Hoy Nzonzi se ha parecido a ese jugador que la temporada pasada jugaba en la Premier y eso lo ha notado el equipo y sobre todo Krichoviak al tener al lado un compañero que se ha fajado, ha hecho presión, ha robado mas balones que en todos los encuentros que había jugado esta temporada y que sabe saltar y ha ganado todos los balones altos que ha disputado.

Si Nzonzi es capaz de jugar como lo ha hecho hoy y fajarse como lo hemos visto puede ser perfectamente el acompañante del polaco en la medular.

Sergio Rico, sin ninguna intervención. Los dos laterales han jugado muy bien, lo mismo en defensa que en ataque, Mariano cada día está gustando mas y Escudero que ha debutado en liga ha marcado un golazo, con una bolea impresionante a pase de Banegas que le ha mandado un centro cruzado desde la derecha con el exterior del pié espectacular. Los centrales lo mismo Ramí como Kolo no han tenido problemas con los delanteros valencianistas. Vitolo bien se ha vaciado, solo un pero no ha terminado ninguna jugada. Banegas fenomenal, ha derrochado clase y trabajo. Konoplianka, muy marcado no ha brillado como en partidos anteriores. Llorente, bien, ha podido marcar pero el portero le ha hecho un paradón en un remate de  cabeza, se espera mas de el.  Immobile dos veces  ha llegado por la banda izquierda sin terminar las jugadas. Krohn Dehli y Reyes han jugado muy pocos minutos.

Ahora a esperar que equipo vamos a ver en Logroño y La Coruña. 

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.