miércoles, 4 de noviembre de 2015

EL MANCHESTER CITY UN GRAN EQUIPO.


SEVILLA FÚTBOL CLUB  1
MANCHESTER CITY FÚTBOL CLUB  3


No ha podido ser, el Manchester ha venido con la lección aprendida, después de ver como el Sevilla F.C. le jugó de tu a tu en el partido de Manchester. Perdimos la ocasión en la ida en la que tuvimos ocasiones para habernos traído hasta los tres puntos y al final nos vinimos de vacío  . El City es un equipo hecho a base de talonario, con jugadores de primera clase o como se dice hoy en día "Top" y además tienen un físico extraordinario. 

Allí les sorprendimos pero a estos equipos les ganas aprovechando que a ellos no les salga un buen partido y a ti te salga casi todo. Ellos a los diez minutos ganaban por cero tantos a dos en las dos primeras ocasiones que tuvieron. Nosotros tuvimos dos mas claras. La primera, la echó Llorente por encima de la portería al rematar un centro peinado por Iborra a puerta vacía. Lo mas fácil hubiese sido poner la suela y le dio con el empeine. Otra la tuvo Banegas a un rechace del portero a solo un metro de la puerta contraria, aunque creo que el árbitro había señalado fuera de juego. 

Ayer le faltó físico a muchos de los nuestros a la hora de disputar los balones con la fuerza que ellos lo hacían. Solo Krichowiak y Ramis fueron a la disputa con la misma fuerza que lo hacían los Citizen, aunque el colegiado de turno no pitó esa disputa con el mismo rasero, se tragó varias faltas cometidas por ellos y le pitó varias faltas al polaco que disputaba los balones a Yaya Touré, siendo este el que le hizo varias faltas al jugador sevillista. También se tragó un penalti que vio, porque le cogió a diez metros de la jugada donde Sagna le propinó una patada a Krichowiak dentro del área, de esos penaltis que denominan tonto pero que lo son. 

Nos ganaron en todas las parcelas. Ellos con una defensa segura y muy potente donde destacó Company en el juego aéreo. La defensa nuestra hizo agua sobre todo por los laterales que no pudieron nunca con los extremos contrarios. Ni Coke pudo con  Sterling (!que jugador¡) ni Tremoulinas con Jesus Navas, al que le dio demasiados metros para que controlara y encarara con una autopista abierta. No se pueden dar tantas facilidades. Puede parecer una incongruencia, pero estos dos jugadores fueron los que hicieron la jugada del gol sevillista, Coke llegando a la linea de puerta poniendo un gran centro y Tremoulinas rematando de cabeza solo bajo palos.

Sergio Rico, muy bien, hizo dos o tres grandes paradas, no se si pudo hacer mas en el primer gol, por el angulo desde donde le tiraron. Coke mal, un jugador de su experiencia no puede perder el balón tratando de dejarlo salir, que nos costó un gol. Ramis el mejor de la defensa. Kolo, le falta físico y contundencia y cuando esto ocurre hay que saber   anticiparse, como lo hace  su compañero Carriço. Tremoulinas, este jugador ha pegado un bajonazo grande con respecto al que vimos la temporada pasada, sobre todo en defensa. Krichowiak, un coloso, el único que se llevaba los balones disputados. Iborra, mas flojo que en anteriores. Vitolo, lo intentó pero no le salió casi nada, lo mismo que a Konoplianka, al que le hicieron varias faltas que el colegiado no quiso ver. Banegas, quizás notó que acababa de salir de la lesión. Llorente, falló un gol claro y no pudo con los centrales, jugó muy estático, sin apenas desmarcarse,  hay que exigirle muchísimo mas. Si no está en condiciones habrá que probar con otro. Krohn Dehli, le dio otro aire al equipo en el centro del campo, aunque no terminábamos ninguna jugada. Mariano, salió para jugar mas al ataque y lo hizo, centrando muchas veces, pero la defensa contraria lo desbarató todo. Immobile, salió con muchas ganas y si Gameiro no está para jugar contra el Madrid, el italiano debería tener su oportunidad. ¿O se va a ir como Aspas sin apenas tener minutos?. Peor que Llorente no creo que lo haga.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.