miércoles, 25 de noviembre de 2015

EL SISTEMA DEFENSIVO QUE PLANTEA EMERY ES UN FRACASO.


BORUSSIA MONCHENGLASBACH  4
SEVILLA FÚTBOL CLUB  2

Viendo el partido que ha jugado el Sevilla F.C. en tierras alemanas, donde se han fallado multitud de ocasiones para ganar el partido, me es incomprensible que un equipo de categoría salga a un estadio con un sistema de marcaje por zonas,  sin hacer presión,  dejando que todo aquel que quisiera acercarse por las inmediaciones del área sevillista se sintiera tan cómodo para tirar a puerta sin oposición ninguna. Así a bote pronto creo que han disparado sobre la puerta de Sergio Rico lo mismo fuera que entre los tres palos al menos treinta veces.

Sergio Rico ha hecho varias paradas de mérito y a el le debemos no haber encajado una goleada histórica en la Champions. 

Hay muchos equipos que juegan con la defensa zonal pero dentro del área marcan de cerca, cosa que hoy no ha hecho el Sevilla F.C. Los alemanes han combinado dentro del área sevillista como si estuvieran en campo propio. En algunos momentos parecía que estábamos jugando contra el Bayer Munich, cuando este equipo no tiene chicha para quedar entre los ocho primeros de la liga española. 

Nos ha vuelto a sorprender Unai Emery con la alineación, poniendo solo un pivote defensivo con Krohn Dehli, dejando en el banquillo a Iborra. No entiendo como se puede ser tan terco, se va a cargar a uno de los mejores medios defensivos de Europa. Krichowiak se está matando en cada partido sin que sirva para nada al no tener otro acompañante de sus mismas características. 

¿Cuando vamos a afianzar el sistema defensivo?. Nos meten goles por un tubo y no hace falta que sean grandes equipos. Nos ganan casi todos menos el Madrid y el Barça y sobre todo fuera de casa donde nos tienen cogida la medida.

En los cambios ha vuelto a equivocarse, los ha hecho tarde y como siempre medio por medio, delantero por delantero y al final lo que faltaba, Mariano por Coke. Con dos a cero saca a Nzonzi y deja a Llorente e Immobile en el banquillo, cuando lo que el partido demandaba era dejar en el campo al galo y acompañarlo con otro delantero. Aunque Gameiro ha estado desacertado de cara al gol, ha luchado como nadie y creo que nadie se esperaba que fuera el cambio que convenía.

Sergio Rico muy bien, ha salvado varios goles. Coke bien, Rami, bien. Kolo mal, Tremoulinas, no entiendo como sigue jugando con lo mal que lo está haciendo. Krichowiak, trabajo y trabajo para nada. Krohn Dehli, no es su puesto en este equipo. Vitolo mal. Banegas, ha perdido muchos balones, sobre todo en la primera parte, perdiendo una ocasión en un contra golpe. Konoplianka, el único que ha logrado entrar por su banda aunque no se han aprovechado sus centros, ha fallado en el primer tiempo un gol cantado. Gameiro desacertado ha fallado al menos dos goles. Nzonzi, no se sabe para que ha salido. Llorente, tendría que haber entrado veinte minutos antes. Mariano, otro cambio que no se entiende.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.