sábado, 21 de noviembre de 2015

EL SEVILLA F.C.SIN BANEGAS COMO POLLO SIN CABEZA


REAL SOCIEDAD S.S.  2
SEVILLA FÚTBOL CLUB  0


Otro partido que se nos va sin sacar tajada. Somos especialistas en levantar a los muertos. La Real no había ganado aún en liga a nadie en su casa y hemos tenido que ser nosotros los primeros en caer en Anoeta.

La temporada pasada el que hizo un partido garrafal fue Arribas y hoy le ha tocado a Krichowiak que con sus dos fallos ha sido el protagonista negativo de este partido. Pero no solo hay que echarle la culpa al polaco. El entrenador ha dejado en el banquillo al mejor jugador que tenemos hoy por hoy y no me  vale que viene de jugar con su selección, Konoplianka estaba en las mismas condiciones y lo que el equipo necesitaba era al argentino, para darle el orden necesario que no tiene cuando el no está.

Si Banegas no sale de titular tiene que ser el primer cambio, siempre que esté en la forma en la que está actualmente. Si lo ha reservado para Alemania me parece un despropósito. Estamos perdiendo el tren para Europa y ojo, que tenemos solo quince puntos. La Real si no hubiese ganado hoy se podía poner en puestos de descenso y ahora lo tenemos solo a tres puntos de nosotros. 

Cuando todos esperábamos que el tercer cambio fuera el argentino, se nos deja caer D. Unai con cambiar un delantero por otro. Peor no se puede leer un partido. Hemos tenido la ocasión de ganar a un mal equipo y le ha faltado acierto en los cambios. Vamos a hacer buenos a todos los equipos de mitad de la tabla para abajo. A los cuatro últimos de la tabla solo le hemos ganado dos puntos.

Ahora le toca el que dicen que es el mejor árbitro de la liga. No voy a enumerar las veces que nos ha perjudicado este individuo. Primero con una tarjeta a Andreolli que solo es capaz de sacarle al Sevilla F.C. Después anula un gol legal de Immobile que hubiese puesto por delante a nuestro equipo y para colmo, hoy no le ha salido de los cojones sacar la pintura para marcar el lugar de las barreras, perjudicando a Konoplianka que tenía una falta apropiada para poder marcar si la barrera hubiese estado en su sitio.

Sergio Rico, solo una buena parada. Mariano bien, Rami bien. Andreolli, lesionado a los veinte minutos. Tremoulinas mal, han llegado muy fácil por su banda. Krichowiak mal, dos malos despejes de cabeza nos han costado los goles. Nzonzi, nuevo paso atrás. Reyes intermitente, un gran tiro a puerta. Iborra bien. Vitolo, mas flojo que en anteriores partidos. Immobile bien, lucha entrega y gol anulado.  Kolo bien a secas. Konoplianka, ha entrado poco en juego. Gameiro pocos minutos en el campo.Todos echan en falta un director de juego que estaba en el banquillo.


AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.