sábado, 31 de octubre de 2015

SIN BANEGAS NO SOMOS UN EQUIPO DE GARANTÍA.


VILLARREAL CLUB FÚTBOL  2
SEVILLAFÚTBOL CLUB  1

Primer tiempo sin un solo tiro a puerta  del Sevilla F.C. El Villarreal tampoco ha hecho gran cosa, pero ha sabido aprovechar un despiste de Iborra a la hora de controlar un balón dentro del área, cuando lo que se esperaba era que mandara el esférico a cien metros de la portería sevillista. Mal primer tiempo del polaco, de Vitolo que se ha limitado a defender su banda en ayuda de Coke y de Konoplianka, que la única vez que se iba de sus marcadores le han hecho una falta de libro que el colegiado no ha querido ver. También se ha tragado un penalti sobre Gameiro, 

En la segunda parte mas de lo mismo y en una contra nos hacen el segundo gol, cuando Unai tenía preparado dos cambios. Ninguno de los dos ofensivos, defensa por defensa y medio por otro de corte mas defensivo, porque creo que Krohn Dehli es mas ofensivo que Nzonzi. No comprendo como con dos a cero no cambia  a los jugadores que tenia preparado cuando el resultado era de  uno a cero . Así ha tenido que hacer  el tercer cambio antes de lo  que nos tiene acostumbrados Emery. Para colmo a los pocos minutos de la entrada de Llorente se lesiona Gameiro y nos quedamos con diez. 

Gracias a la genialidad del ucraniano, cuando Llorente llevaba pocos minutos en el campo ,Konoplianka se va de sus marcadores y pone un centro con la izquierda a la cabeza de Llorente que no tiene ni que saltar para empujar el balón a las redes. 

A partir de este gol el equipo se ha ido hacia delante, aunque no hemos hecho un juego fluido y ya en el descuento nuevamente Llorente ha tenido el empate que ha sacado el portero en la raya de puerta.

Decepcionante el Sevilla F.C,,  decepcionante el arbitro, que se ha tragado un penalti y varias faltas no señaladas a favor del equipo visitante. 

En el partido con el Getafe Konoplianka sacó casi todas las faltas y saques de esquina con mucho peligro estando Banegas en el campo. Hoy mientras ha estado el danés todas las ha sacado el, sin apenas crear peligro. Cuando se ha ido Krohn Dehli, ha comenzado a sacarlas el ucraniano y se han creado varias situaciones de peligro. Que me lo expliquen.

No me ha gustado el partido ni los cambios, Llorente tenía que haber sido el primero no el último.

Sergio Rico, poco trabajo pero dos goles. Coke, como ha jugado en el primer tiempo no se le ha visto, en ataque como a todo el equipo. Ramis y Kolo han cumplido. Tremoulinas, ha vuelto a las andadas, por su banda ha venido el segundo gol.  Krichowiak mal en la primera parte mejorando en la segunda. Iborra, falló en el primer gol del Villarreal. Vitolo muy gris todo el partido, Krohn Dehli hasta ahora no hace la labor de Banegas, que hoy por hoy no tiene sustituto. Konoplianka, como Vitolo en el primer tiempo, con detalles de gran clase en el segundo, hay que exigirle mas. Gameiro, muy solo en la lucha con los centrales a los que les ha sacado un penalti que no le han señalado. Salvo Llorente, los cambios no han mejorado al equipo, solo a base de corazón hemos llegado con algo de mas peligro que en la primera parte.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.