miércoles, 21 de octubre de 2015

PARTIDAZO DEL SEVILLA F.C. CON EL MANCHESTER CITY.

 MANCHESTER CITY F.C.  2.
SEVILLA FÚTBOL CLUB  1.

Que pena de partido con lo bien que ha jugado el Sevilla F.C.  Ha tenido contra las cuerdas al City en su propio estadio. No ha merecido el equipo de Manchester  ganar y llevarse los tres puntos, como mucho un empate.

Salvo los dos goles, el City no nos ha creado apenas peligro, sin embargo el Sevilla que ha dominado y ha llevado las riendas del partido, lo mismo en el primer tiempo como en el segundo, no ha tenido la fortuna que ha tenido el equipo inglés. De haber tenido fortuna en el remate se podía haber ido al descanso con el partido resuelto, primero en una falta magistralmente sacada por Konoplianka que se va al palo, cuando todo el mundo esperaba el centro. Gameiro ha desperdiciado dos remates con la cabeza en dos balones que le han venido solo para poner la cabeza y los ha mandado por encima de la portería.

La sensación del partido ha sido el ucraniano Konoplianka, que ha jugado  con maestría  todos los balones que le han llegado, ha tirado faltas que han creado peligro, lo mismo que los saques de esquina. Ha estado en figura, corriendo la banda fintando y centrando siempre con gran criterio y ha rematado la faena poniendo el esférico junto al palo derecho de la portería del Manchester City,  al rematar con pierna derecha una gran asistencia  de Vitolo. De verdad   que no he entendido el cambio del mejor jugador del partido por Nzonzi. 

Ya se que faltaban unos quince minutos para el final del partido y el técnico ha optado por poner un jugador mas defensivo. Pero si se pone un jugador mas defensivo, ¿como es que el equipo ha seguido buscando la portería contraria dejando huecos y quedándose varios jugadores por delante del balón?. Así en el minuto noventa y uno en una jugada llevada por Krohn Dehli este pierde el balón en el borde del área contraria, Krichowiak trata de cortar, no llega y se queda en el suelo y nos cogen una contra con Iborra como lateral izquierdo. 

Me he acordado de Caparrós, que en un partido como este hubiera mandado que no pasasen sus jugadores del centro del campo en los últimos minutos, diciéndoles se acabó. Nos teníamos que dar cuenta que estábamos jugando contra uno de los mejores equipos de la Premier y que el empate era un gran resultado a falta de que nos visiten los dos grandes del grupo, aunque hoy hemos demostrado que nosotros estamos a la misma altura en cuanto a juego, no en presupuesto.  

Sergio Rico, algunas dudas para salir a despejar y creo que en el segundo gol no hubiera llegado, pero se tenía que haber estirado. Coke lucha y tesón pero sin suerte en los centros. Ramis el mejor de la defensa. Kolo, ha fallado en el primer gol, un defensa no puede darle la banda de fondo al contrario sin meter la pierna para despejar. Tremoulinas, muy mejorado llegando muchas veces por su banda. Krichowiak, el mejor partido de esta temporada, Iborra muy bien. Konoplianka, para mi el mejor de los veintidós. Banegas, cuando el argentino está bien lo nota todo el equipo, gran partido. Vitolo como siempre de menos a más gran asistencia en el gol. Gameiro. dos fallos que han costado el partido. Krohn Dehli, bien, pero tenía que haber controlado mas el juego sobre todo en los últimos minutos. Nzonzi, ni fu ni fa, su entrada ha mermado al equipo. Mariano bien. 

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.   






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.