domingo, 25 de octubre de 2015

EL SEVILLA F.C. GOLEA AL GETAFE C.F.


SEVILLA FÚTBOL CLUB  5
GETAFE CLUB FÚTBOL  0


Gameiro con sus tres goles y Banegas llevando el mando del partido fueron los mas destacados en la noche de ayer, donde vimos a un  Sevilla F.C. muy parecido al que todos queremos ver cada fin de semana, que es donde peor cara estaba dando. En la Champions de tres partidos, solo en Turín jugamos rematadamente mal.

Han sido cinco goles como podrían haber entrado dos o tres mas. Recuerdo ocasiones en el primer tiempo de Konoplianka (!que jugador!) con tiro al palo, otra del mismo jugador con rechace del portero,  Gameiro se hace con el balón con el portero fuera de puerta que intercepta la defensa contraria  y otro centro del ucraniano con remate de cabeza del francés que Guaita salvó. Mas las ocasiones del segundo tiempo.

El partido tuvo unos comienzos en los que el Getafe se acercó dos o tres veces con cierto peligro, pero poco a poco El Sevilla F.C. se fue haciendo con las riendas del encuentro, con Banegas de pivote por delante de los dos medios centros Krichowiak e Iborra, con los laterales entrando cada uno por su banda, Mariano acompañando a Vitolo y Tremoulinas a Konoplianka, con jugadas vistosas y centros al área. El partido que se marcó Banegas anoche es para enmarcarlo. Es el único hombre que tenemos en el centro del campo capaz de un plumazo de irse de tres o cuatro contrarios, rompiendo la segunda linea de los equipos contrarios, y eso hace mucho daño. 

Konoplianka se ganó ayer a todo el  sevillismo,  por si había algún exceptico de los que te dicen, es que parece que aún no está en forma, otros que si la adaptación, el lenguaje etc.etc. el fútbolista de calidad se adapta rápidamente, como lo lleva demostrando lo mismo cuando juega veinte minutos que en los dos últimos partidos que ha salido desde el principio, demostrando que es un jugador extraordinario y si había dudas de si estaba en forma, ahí está la galopada que se marca terminando el partido desde su área hasta la puerta contraria. Los que lo vimos jugar en Varsovia teníamos la certeza del triunfo del ucraniano en el Sevilla F.C.

Por fin un árbitro valiente (Vicandi Garrido) que se atreve a pitar lo que  otros no han querido ver en el Ramón Sánhez-Pizjuán,  y en otros estadios. Muchos dirán, es que tres penaltis son muchos penaltis, pero es que no fueron tres, fueron cuatro, que el colegiado no pitó quizás por haber pitado ya dos. En fin no me voy a quejar de este colegiado cuando ha hecho el mejor arbitraje de los que nos han pitado esta temporada. 

Sergio Rico bien, partido plácido sobre todo el segundo tiempo, solo una duda en un balón que se paseó por delante en el segundo tiempo a una altura que la podía haber alcanzado. Mariano, tengo que decir que ayer me sorprendió gratamente, se ha visto a un jugador diferente al que habíamos visto anteriormente, le dio  profundidad al ala derecha rompiendo el sistema defensivo del Getafe. Rami como siempre, poniendo pausa y cordura en la defensa. Kolo, mejorado. Krichowiak otro de los destacados, lo mismo que Iborra. Vitolo como siempre no deja de correr en todo el partido y formó un dúo perfecto con Mariano en ataque. Banegas el alma mater de este equipo. Konoplianka solo verlo andar se sabe que es futbolista. Tiene un cambio de ritmo descomunal. Gameiro metío tres goles. El primero al recoger un rechace del portero a tiro cruzado de Banegas. El segundo jugada de estrategia, Banegas al sacar una falta ve como Gameiro se desmarca y le pone un balón escorado a la izquierda que el galo la engancha con la zurda sin que Guaita pueda hacer nada, aunque llega a tocarla. El  tercero de su cuenta que fue el cuarto del Sevilla F.C. de penalti cometido sobre el ucraniano. Banegas metió también de penalti el tercero hecho al ucraniano y el quinto Konoplianka de penalti  por derribo a Mariano dentro del área, Primer cambio Nzonzi por Iborra, que se llevó una gran ovación lo mismo que Banegas cuando fue sustituido por Krohn Dehli, y por último otra gran ovación para el goleador Gameiro que fue sustituido por Llorente. Los tres que entraron no desafinaron.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.