sábado, 17 de octubre de 2015

UNAI ¿POR QUE REGALAMOS LOS PRIMEROS CUARENTA Y CINCO MINUTOS?

SOCIEDAD DEPORTIVA EIBAR  1
SEVILLA FÚTBOL CLUB  1


Los primeros cuarenta y cinco minutos han sido infumables. El Sevilla F.C. parecía un equipo de tercera categoría, al lado de un equipo que si bien está por encima en la clasificación, no deja de ser inferior por jugadores,  estructuras deportivas y presupuesto. El primer tiempo ha sido igual o peor que el jugado contra Las Palmas.

¿Por que regalamos en casi  todos los partidos los primeros cuarenta y cinco minutos? Se me vienen a la cabeza, Roma, Atenas, final Supercopa, ¿Málaga?, Celta, Levante al contrario regalamos el segundo tiempo. Las Palmas, y hoy. 

De aquí en adelante me echaré  a  temblar cuando vea en el mismo equipo a Krichowiak, Nzonzi e Iborra. El polaco sirve para hacer la raya que ya es bastante y debe tener como acompañante otro de sus características de lucha, porque el francés no hace esa labor, ni tampoco la labor por la que se le trajo, que es surtir de juego a los que tiene por delante. Como yo, todos los entrenadores ya saben que con estos tres en la alineación la táctica será la del primer tiempo, pelotazos para que Iborra toque de cabeza y si le marcan bien no llegaremos ni una sola vez a tirar con peligro. 

Konoplianka tiene que jugar en este equipo de juego tan pobre. No se puede tener en el banquillo un jugador de su calidad solo para que juegue minutos contados. Minutos que ha aprovechado marcando en dos partidos importantes y hoy al primer minuto de estar en el terreno de juego le han hecho un penalti de libro, que solo un trencilla tan cobarde como el que nos ha pitado esta tarde no se ha atrevido a  pitar. 

De Banegas solo decir que cuando ha entrado se ha notado una gran mejoría  en el juego, que no se ha parecido en nada al del primer tiempo. 

El arbitraje no ha podido ser mas penoso y cobarde, se ha tragado tres penaltis, el primero una mano clara dentro del área, el segundo a Gameiro cuando se colaba y lo han arrollado con todo, piernas ,brazos. y el tercero al ucraniano cuando se quedaba solo con el portero rival,le han hecho el penalti mas claro que se pueda ver en un terreno de juego. Este mal árbitro no ha medido con el mismo rasero a los dos equipos, casi todas las faltas del Sevilla eran sancionadas con tarjetas y a ellos les ha dejado dar toda la estopa que han querido sin sacarles apenas tarjetas.

¿Son los árbitros tan malos? ¿Son ciegos?. Hay un dicho que no hay mas ciego que el que no quiere ver. No me he preocupado por saber el nombre de este mal árbitro. Pero me preocupa que por culpa de los árbitros a pesar del mal juego que estamos haciendo, nos faltan cuatro puntos por no señalarnos penalti y voy a decir solo dos, el de hoy que nos ha costado dos puntos y el de Levante con la mano de Juanfran a remate de cabeza de Inmobile que nos hubiese dado la victoria.

Destacados del Sevilla F. C. En el primer tiempo Gameiro. En el segundo Banegas Konoplianka, y Gameiro, autor del gol a pase de Iborra.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

L

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.