sábado, 5 de diciembre de 2015

LOS CAMBIOS LE DAN UN PUNTO AL SEVILLA F.C.


R.C.DEPORTIVO A CORUÑA  1
SEVILLA FÚTBOL CLUB  1

El Sevilla F.C. ha merecido algo mas.Lo positivo del partido ha sido que hemos logrado parar la racha de partidos perdidos últimamente fuera de casa. 

El desacierto en los remates y la cantidad de balones que hemos regalado cuando lo fácil era mandárselo a un compañero desmarcado, han sido las causas de no habernos traído los tres puntos. 

Escudero y Konoplianka no se han entendido e incluso se han estorbado, Vitolo no ha dado una a derecha, de ahí que Unai haya hecho un cambio  que no  acostumbra, sacando del terreno de juego al canario por José Aº Reyes y al ucraniano por Llorente. Gracias a estos cambios el Sevilla F.C. ha sido capaz de empatar, al sacar Reyes una falta rápidamente sobre Mariano, cogiendo desprevenido al Depor sin terminar de colocarse. El brasileño centra al área y Llorente hace una dejada con el pecho al último que ha entrado, Iborra, que sustituyó a Nzonzi y que con gran serenidad, en el área pequeña cruza  a la derecha del portero.

A pesar de dominar gran parte del partido, el primer tiro a puerta del Sevilla F.C. ha sido en el minuto veinte de la segunda parte. Konoplianka y Gameiro han tenido ocasiones para que al descanso el equipo se hubiese ido a vestuarios por delante en el marcador.

A Nzonzi no le ha gustado nada que Emery lo haya sustituido por Iborra. Me gusta esa actitud del jugador, eso quiere decir que está mas implicado de lo que lo estaba hace un mes. En los dos últimos partidos parece otro jugador, hoy incluso lo he visto mejor que al polaco. 

Si en otros partidos no me han gustado los cambios hechos por Unai, hoy ha acertado de pleno. En el gol del empate han intervenido como ha quedado dicho mas arriba, los tres cambios Reyes sacando la falta rápidamente, Llorente haciendo una dejada fantástica e Iborra marcando el gol.

Sergio Rico bien pero ha podido hacer algo mas en el gol. Mariano, solo un centro bien puesto que ha significado el gol. Ramis y Kolo bien. Escudero, me está gustando este lateral a pesar que ha entregado varios balones en ataque al contrario, sobre todo en el primer tiempo. Nzonzi bien, Krichowiak bien. Vitolo muy mal. Krohn Dehli bien, Konoplianka mal. Gameiro muy fallón. Reyes bien. Llorente, Ha jugado los mejores minutos desde que llegó. Iborra muy bien, lo mismo en defensa que en ataque marcando un  gol. Con este jugador hay que contar mas.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.