miércoles, 16 de diciembre de 2015

EL SEVILLA F.C. SACA LA ELIMINATORIA CON LA U.D. LOGROÑÉS POR CINCO A CERO


SEVILLA FÚTBOL CLUB  2
UNIÓN DEPORTIVA LOGROÑÉS  0

Con un rotundo cinco a cero el Sevilla F.C. ha pasado la primera eliminatoria del Campeonato de España o Copa del Rey. Después de ganar en la ida por cero a tres el partido de anoche era un trámite y los jugadores que alineó Emery se lo tomaron como tal.

En el primer tiempo se marcaron los dos goles. El primero en un gran pase de Reyes a la espalda de la defensa e Iborra desde dentro del área le da una asistencia a Immobile que remata a las mallas. El segundo fue un golazo al lanzar Reyes una falta a tres metros del área poniéndola imposible para el meta del Logroñés.

Mejor el primer tiempo donde a los pocos minutos de comenzar el encuentro el Sevilla F.C. se hizo dueño del centro del campo y no lo dejó hasta la terminación de esta primera parte. La segunda parte fue otra cosa. El equipo salió mas relajado y sin ganas de hacer lo que había hecho en la primera. El Logroñés llegaba hasta las inmediaciones del área pero sin efectividad.

Este partido habrá servido a Unai para ver a los que habitualmente no juegan o juegan menos minutos. Destacados del partido, Reyes que se tuvo que retirar por un golpe en la rodilla, Cristóforo (no se cuantos balones le quitó a los contrarios),  se hizo dueño de la zona ancha junto con un muy mejorado NZonzi. Diego Gonzalez que incluso pudo golear al rematar de cabeza dos veces, en la primera mandó el balón al larguero de la puerta riojana. Immobile que tuvo mucha "mobilidad" sobre todo por banda izquierda. Kakuta mejor en la segunda parte, se ve que está falto de partidos pero puede ser un jugador interesante. Luismi bien pero arriesga en los regates. 

El resto,David Soria poco trabajo, pero lo que le llegó lo sacó con nota, sobre todo los balones altos centrados al área. Coke bien. Escudero bien, aunque se sumó poco al ataque. Iborra jugando de media punta dio una asistencia y pudo ser otra si Reyes no hubiese marrado, expulsado con tarjeta roja rigurosa, aunque con una eliminatoria resuelta sobraba esa entrada. Curro que salió por el lesionado Reyes, bien, Kolo en sustitución de Diego bien y Llorente pocos minutos. 

A ver si ganamos por fin fuera de casa en liga, este fin de semana sería una buena oportunidad en el Benito Villamarín.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.