domingo, 13 de diciembre de 2015

KONOPLIANKA CLAVE EN LA VICTORIA DEL SEVILLA F.C.

SEVILLA FÚTBOL CLUB  2
R. SPORTING DE GIJÓN  0


El cambio que hizo Emery en el inicio de la segunda parte fue clave para el resultado final. Al ver con la intensidad que calentaba Konoplianka en el descanso, no era aventurado pensar que iba a producirse el cambio por alguien en la reanudación del juego.

El primer tiempo fue monótono y aburrido, solo recuerdo un tiro  de Ever Banegas con la zurda que se marchó fuera y un remate de cabeza de Llorente a las manos del portero. El Sporting un equipo muy joven, se empleó en esta primera parte con ímpetu y velocidad, presionando y no dejando apenas lineas de pase al Sevilla F.C. 

La segunda parte fue otra cosa, desde el inicio se vio otro equipo. Unai dejó en la caseta a un desdibujado Nzonzi y puso sobre el terreno de juego al ucraniano y este en los dos primeros minutos de juego ya había disparado dos veces a puerta, una se fue alta y la otra la paró el portero. A los cinco minutos el Sevilla F. C. había creado mas peligro que en toda la primera parte,  Konoplianka fue un puñal por la demarcación que había ocupado en el primer tiempo Krohn Dehli, que pasó al centro del campo junto a Krichowiak con la ayuda del  argentino Banegas.

El juego del Sevilla F.C. pasó a ser atosigante y el Sporting no era capaz de frenar el vendaval que se le vino encima. El cansancio  y el buen juego desarrollado en esta segunda parte pudieron con el equipo asturiano. 

Konoplianka se iba como una flecha por la banda izquierda y terminaba todas las jugadas, bien con un centro con la izquierda con la que centra con gran facilidad,( fruto de uno de estos centros fue el segundo gol donde se la puso en la cabeza a Gameiro que en el segundo palo remató de cabeza picando el balón para abajo) o metiéndose para el centro buscando el tiro que intentó varias veces. El cambio de ritmo que tiene este futbolista es descomunal, lleva el balón cosido a su pié derecho y no corre se desliza con una suavidad que parece que no hace esfuerzo en la carrera. 

El primer gol vino tras un centro de Mariano  al área chica que intentó rematar Llorente al que agarraron  y el colegiado decretó penalti, que fue transformado por Gameiro, que llevaba muy poco tiempo en el terreno de juego al sustituir a Vitolo.  Aún pudo ser mayor el resultado al rechazar el palo derecho del portero asturiano un gran tiro de Banegas.

Sergio Rico, poco trabajo. Mariano muy bien, Rami, segurísimo atras. Kolo, muy bien sin complicaciones. Escudero poniéndole muy cara la titularidad a Tremoulinas. Nzonzi, fallón al comienzo del encuentro. Krichowiak, fenomenal el polaco sobre el que pesaba que le pudieran sacar la quinta tarjeta. Vitolo, comenzó la temporada como un tiro y su aportación al equipo ha descendido. Banegas, otro gran partido con varios disparos a puerta, uno de ellos rechazado con apuros por el portero . Krohn Dehli, muy buen partido del danés, sobre todo en la segunda parte, cuando pasó a jugar al lado del polaco. Llorente, va a mas, le agarraron varias veces dentro del área,  en una de ellas vino el penalti. Konoplianka, lo hizo todo bien desarbolando al Sporting. Gameiro que sustituyó a Vitolo, fenomenal ,en pocos minutos dos goles. Reyes que salió por Llorente bien, pocos minutos. 

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.