miércoles, 30 de diciembre de 2015

EL SEVILLA F.C. TERMINA EL AÑO GANANDO SU SÉPTIMO PARTIDO CONSECUTIVO EN CASA.


SEVILLA FÚTBOL CLUB  2
R.C. D. ESPAÑOL DE BARCELONA  0


El primer partido que jugó el SEVILLA FOOT-BALL CLUB, en el año 1890  lo ganó por dos goles a cero en el Hipódromo de Tablada  al Recreation Club. En diciembre de 2015, con el estreno del SINCE 1890, El SEVILLA FUTBOL CLUB, ha vuelto a poner el dos a cero en el marcador en el Ramón Sánchez-Pizjuán. 

El partido  me ha gustado. Se ha combinado bastante bien en diferentes fases del encuentro. Ha faltado como está ocurriendo últimamente la finalización, sobre todo en el último pase. En el primer tiempo hemos visto a un gran delantero. Ciro Immobile se ha desmarcado buscando la espalda a los centrales e incluso a los laterales, ha disparado a puerta lo mismo con la izquierda que con la diestra, se le ve en gran forma como ha demostrado en varias carreras y cambios de ritmo. El primer gol lo ha conseguido Immobile después que Vitolo le robase el balón a un central y con su gran zancada se plantara delante del portero, disparando por bajo y el balón sale rechazado, cuando lo iba a despejar un defensa el italiano se tira con bravura y mete el pie derecho mandando el esférico a la red. 

El segundo  se consigue cuando estaban finalizando los primeros cuarenta y cinco minutos. El gol viene en otro robo en el centro del campo y Mariano se lanza como una bala buscando la portería contraria, metiendo el balón  en profundidad que alcanza Banegas y ante la salida del portero le bate por bajo.

Hoy no ha podido ser de la partida Krichowiak por acumulación de tarjetas, pero el polaco ha tenido un digno sustituto, para mi el mejor jugador del partido, Cristóforo. El uruguayo ha jugado como en sus mejores partidos antes de la lesión, es un cinco puro como dirían en Argentina, no pierde nunca la posición, ha cortado innumerables jugadas, se ha fajado  haciendo la raya en el centro del campo y todo lo ha hecho sin complicarse jamás, cortando y dándole el balón a los que la tienen que jugar, como ha hecho muchas veces con Banegas. Es el recambio del polaco e incluso creo que está para jugar junto a el. 

El segundo tiempo ha bajado el Sevilla F.C. la intensidad,  cosa lógica con el mes de enero que nos espera. Los cambios de Vitolo y Banegas que precisamente  han sido para darles descanso de cara al próximo partido en Granada. Estos cambios han mermado el centro del campo y eso lo ha notado el equipo, aunque Reyes que ha sido el sustituto de Vitolo ha tocado cuatro balones y los cuatro han sido de una calidad suprema, dos de ellos para Gameiro que ha podido meter algún gol. En uno de ellos se ha pedido penalti, tengo que verlo por tv. En el campo lo ha parecido. El tercer cambio, Krohn Dehli, por Banegas y mas tarde fué Gameiro el que salió por un ovacionado Immobile.

No puedo dejar pasar la mejor jugada del partido, protagonizada por Konoplianka en el segundo tiempo, que se va de varios contrarios por la banda de puerta y si la jugada termina en gol era para sacarlo a hombros.  El ucraniano tiene una clase excepcional.

Sergio Rico, otra vez la puerta a cero. Mariano, tenemos defensa derecho. Rami bien, aunque ha cometido un par de fallos que nos han podido costar caro. Kolo bien. Tremoulinas va mejorando se nota que tiene el recambio a punto. Cristóforo, muy bien. Iborra, bien. Vitolo muy bien. Banegas muy bien. Konoplianka, sin entrar en juego mucho, la jugada descrita para enmarcarla. Immobile muy bien. Reyes, muy bien. Krohn Dehli, bien. Gameiro bien.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.