domingo, 3 de enero de 2016

EL SEVILLA F.C. EL REVULSIVO PARA LOS COLISTAS. UNAI NO SE ENTERA.


GRANADA CLUB FÚTBOL  2
SEVILLA FÚTBOL CLUB  1

El Sevilla F.C. es la perita en dulce que esperan todos los equipos de primera y sobre todo los colistas, que son los que le han ganado mas partidos esta temporada.

Unai Emery vuelve a equivocarse al menospreciar a un equipo de primera, de los que están por méritos propios en la cola y que solo había ganado un solo partido en su casa. Le ha regalado los primeros cuarenta y cinco minutos al Granada, cambiando el esquema de juego con el que solo había encajado un gol en los últimos ocho encuentros. 

No entiendo que al jugar hoy con dos delanteros natos haya que jugar al patadón a ver si Llorente la echa abajo o se la ponga de cabeza a un compañero. Todo el juego de la primera parte ha sido un sin sentido, solo Reyes ha tenido detalles, los demás a correr y correr detrás de los jugadores contrarios. 

Tampoco entiendo que si dejas en el banquillo a las figuras que tiene el Sevilla F.C., sobre todo Banegas, que hoy por hoy es el único que le da sentido al juego del equipo, salga con dos delanteros y nadie para abastecer de juego a  al equipo. 

Critóforo fue el mejor jugador del Sevilla F.C. contra el Español, hoy lo deja en el banquillo también y de este no podrá decir que es para darle descanso, ya que lleva dos años sin jugar apenas unos minutos. 

Este hombre no se entera que lo que está marchando mas o menos bien no hay que cambiarlo. Estoy seguro que si hoy hubiéramos jugado con un equipo de mitad de tabla para arriba, ni pone dos delanteros ni deja a Banegas en el banquillo. Esto es parecido a lo que hizo cuando jugamos el partido de ida de la copa del año pasado con el Español.

El segundo tiempo como ya preveíamos, sacó a los que tenían que haber estado desde el comienzo, reconociendo su error. volviendo a jugar con el sistema que mas le gusta. En estos cuarenta y cinco minutos hemos tenido numerosas ocasiones para haber empatado e incluso ganado el partido, pero como nos pasa esta temporada no vemos puerta y así nos va.

Sergio Rico muy mal,  error al despejar un tiro lejano y dejarla en los pies de un contrario en el primer gol. Mariano mal, ha sufrido mucho por su banda. Rami no ha estado como nos tiene acostumbrados. Su expulsión injusta, el Sevilla debe de recurrir esa tarjeta. Kolo, quizás el mas entonado de la defensa sin estar bien. Escudero tampoco ha tenido su tarde. Krichowiak, muy apagado sobre todo en el primer tiempo, con un fallo lamentable en el segundo gol. Iborra, tampoco ha estado bien. Reyes, el mas entonado de la primera parte, ha tenido el empate en sus botas. Vitolo, regular, se salva por el gol marcado. Llorente, tiene que dar mucho mas de lo que da. Gameiro junto con Reyes de lo mejorcito. Cristóforo, con el y Banegas en el centro del campo el equipo parecía otro. Konoplianka, no es jugador revulsivo, tiene que jugar si o si igual que el argentino.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.