domingo, 24 de enero de 2016

VITOLO EL SÉPTIMO EXPULSADO DEL SEVILLA F.C. EN EL CALDERÓN EN LAS 8 ÚLTIMAS VISITAS


CLUB ATLÉTICO DE MADRID  0
SEVILLA FÚTBOL CLUB  0

Los sevillistas tenemos que saber  que cuando tenemos que visitar el Vicente Calderón, el colegiado de turno nos expulsará si o si a uno o dos jugadores. Esto viene sucediendo en los últimos años con bastante asiduidad, cuando tenemos que viajar a los madriles. Me ha comunicado mi compañero Fran Maldonado de @datos sevillistas, que en los últimos ocho partidos jugados en el Calderón nos han expulsado a siete jugadores

Alvarez Izquierdo no tiene cojones de expulsar a ningún jugador del Atlético con las dos amarillas que le ha sacado a Vitolo. En un partido de los mas limpios en cuanto al juego sucio y marrullero al que nos tienen acostumbrados cuando visitamos el Vicente Calderón, este impresentable colegiado se saca de la manga dos tarjetas para dejar en inferioridad de condiciones al Sevilla F.C. y no contento con esto, a instancia del cuarto árbitro, expulsa a Unai Emery, cuando en el otro banquillo,el Cholo mas o menos por lo mismo, solo ha recibido una amonestación.

Dicho todo esto voy a escribir sobre el partido. El Sevilla F.C. ha salido con una muy buena predisposición al terreno de juego. Fruto de esto en los primeros quince o veinte minutos hemos tenido varias llegadas que han terminado en saques de esquina y hasta un remate de Banegas a pase de Escudero, que después de dar el balón en Saul ha tocado en el larguero. En este primer tiempo el Atlético se ha ido haciendo con el mando del partido pero sin inquietar apenas a Sergio Rico. Un par de llegadas por la banda de Coke que han terminado saliendo fuera.

La segunda parte comenzó mas o menos como la primera aunque con dominio sin peligro del Atlético, salvo un centro desde la izquierda que Griezman ha rematado al palo derecho de la meta sevillista. Así hasta el minuto treinta que llega la jugada clave del partido, en una falta que hace Vitolo, de las que no se suelen sacar amarilla y menos una segunda, el colegiado de turno corre como un gamo para expulsar al jugador sevillista, cosa que parecía que estaba buscando, porque después ha habido varias mas merecedoras de tarjeta por parte del Atlético y se han quedado en nada. 

Cañizares que ha sido el comentarista del partido ha dicho sobre la jugada que aunque no es una falta fea, si ha sido antideportiva porque el jugador del Atlético se iba por la banda. Yo le pregunto a Cañizares ¿cuales son las faltas deportivas?.

Después de la expulsión del canario, el Sevilla se ha dedicado a sacar el balón de las inmediaciones de su área y ponerla lo mas lejos posible. Simeone ha ido metiendo cada vez mas artillería, pero el Atlético se ha encontrado con un muro solido y se ha dedicado a poner centros al área y todos han sido despejados por los defensores sevillistas  y Sergio Rico que en este segundo periodo ha hecho varias paradas de mérito. sobre todo un mano a mano con Carrasco que ha desviado a saque de esquina.

Este punto sabe a gloria, no como otros que hemos sacado fuera de casa. Se lo hemos arrebatado al lider de la "mejor liga del mundo".

Sergio Rico muy bien, sin un solo fallo. Coke, muy flojo partido del madrileño, le han desbordado casi siempre. Rami, muy bien he perdido la cuenta de los despejes de cabeza que ha hecho. Carriço muy bien, le da mucha seguridad a la defensa. Tremoulinas mal, como si no estuviera. Krichowiak muy bien. Nzonzi bien, aunque creo que para jugar fuera de casa en esa posición está mejor Cristóforo. Vitolo bien, mala suerte que ha tenido con el árbitro que ha tocado. Banegas bien aunque muy marcado,  en un encuentro donde el tráfico en el centro del campo era imposible. Escudero bien. Llorente bien. muy solo. Unai sabía que se iban a dar muchos pelotazos para adelante. Krohn Dehli sustituido a Escudero lesionado, ha tenido que defender mas que Tremoulinas. Gameiro, ha defendido mas que atacado, aunque ha tenido una oportunidad. Cristóforo, poco tiempo en el terreno de juego.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.