sábado, 16 de enero de 2016

VICTORIA ANTE EL MALAGA C.F. Y VAN NUEVE SEGUIDAS


SEVILLA FÚTBOL CLUB  2
MALAGA CLUB FÚTBOL  1

Nueva victoria del Sevilla F.C. en el Ramón Sánchez-Pizjuán, Esta ha sido la   novena consecutiva ante un equipo que venía con una buena racha de resultados y al que solo le habían metido ocho goles en los diecinueve partidos anteriores en liga.

Ha sido un partido difícil de ganar pues el Málaga es un equipo al que se le da bien el Estadio sevillista. Han salido sin complejos, con una defensa adelantada y un centro del campo y delantera presionando la salida de balón, poniendo en grandes dificultades al equipo sevillista. Han tenido la posesión de balón en gran parte del partido, creando mucho peligro pero sin tirar apenas entre los tres palos.

El tener esta defensa tan adelantada les ha costado los dos goles. El primero al sacar una falta Ramis a la altura del área del Sevilla F.C. poniendo el balón a la espalda de la defensa malaguista y Gameiro en gran estado de forma y con gran velocidad, le gana la carrera a los centrales, se queda solo ante Kameni al que bate por alto sin que el buen portero  pueda hacer nada.Gran gol

El segundo un minutos después, en jugada de Vitolo que arranca por la derecha, pasa el balón a Banegas que le da un pase magistral a la espalda de la defensa y el canario da una asistencia a Gameiro, que con un toque magistral pica el esférico por encima de Kameni ante la estirada de este.

La segunda parte la comenzamos muy bien, pudiendo haber dejado el partido sentenciado. Gameiro ha tenido la oportunidad de hacer dos goles mas. En uno se queda solo nuevamente ante el portero malaguista y en el último toque se le va  el balón largo lo que aprovecha Kameni para hacerse con el cuero. El otro, en una buena jugada por la izquierda le llega el balón al galo que tira batiendo a Kameni, pero un defensa bajo palos despeja. 

De un posible tres o cuatro a cero pasamos a la jugada clave del encuentro, en la que un mal árbitro como es Estrada Fernandez mete de lleno al Málaga en el partido. A pocos metros del área del Sevilla F.C. al despejar Krichowiak un balón recibiendo una falta de Recio, el pésimo árbitro pita la falta al revés muy protestada por los jugadores locales. Antes de tirarse la falta Emery hace el segundo cambio sacando a Iborra por Cristóforo. En esta falta sacada por Duda y tocada de cabeza por Wellington en el segundo palo le llega el balón a Charles y este remata por bajo a la puerta de Sergio Rico.

A partir de este gol el Málaga intentó conseguir el empate sucediéndose infinidad de faltas en contra del Sevilla F.C., unas hechas por los jugadores en sitios en los que no había que hacerlas y otras pitadas por el mal colegiado, como la  que propició el gol malaguista.

Iborra que había saltado al campo precisamente para defender los balones altos con los que estaba tratando el Málaga de conseguir gol, vio pronto la primera tarjeta amarilla, no se sabe porque y minutos mas tarde la segunda en una entrada innecesaria, por lo que el Sevilla F.C. ha jugado al menos diez minutos con diez, hasta que ya en el descuento también fue expulsado por doble amarilla el lateral izquierdo malaguista.

Sergio Rico. bien, ha recibido un pisotón de AmRabat en el brazo creo que evitable y el malaguista se ha ido sin tarjeta en esa jugada. Coke bien. Carriço bien, Rami bien, creo que debe de jugar en la derecha, Carriço lo mismo juega por la izquierda que en el puesto que lo ha hecho hoy. Me recuerda los primero partidos de Pareja jugando por la izquierda y el cambio que pegó cuando comenzó a jugar por la derecha. Tremoulinas bien, ha subido muchas veces poniendo varios balones con gran peligro. Krichowiak muy bien, como en sus mejores momentos. Cristóforo bien, sin destacar tanto como en partidos anteriores, pero se ha ido dejando su puerta a cero. Vitolo muy bien, gran partido del canario con una gran asistencia. Banegas bien, los equipos saben a quien tienen que vigilar en el Sevilla F.C. , está bien que lo vayan dosificando. Krohn Dehli, bien, gran escudero del argentino. Gameiro muy bien, está en gran forma y lo mismo que antes ha desaprovechado muchas ocasiones, ahora está en estado dulce pues solo necesita tener tres ocasiones para meter dos goles. Reyes, su salida ha coincidido con el bajón de juego del equipo. Iborra, mal, con una tarjeta no tenía  que hacer la falta que hizo  casi en el centro del campo. Nzonzi pocos minutos en el terreno de juego.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.