martes, 12 de enero de 2016

A MATEU LAHOZ LE HA DADO PENA DEL EQUIPO VERDIBLANCO.

SEVILLA FÚTBOL CLUB  4
REAL BETIS BALOMPIÉ  0

Sin hacer un grandísimo partido el Sevilla F.C. ha goleado a un rival que hoy por hoy no está para disputarle nada al equipo de Unai Emery.

El equipo sevillista ha jugado casi todo el partido andando, con el freno de mano echado, pensando mas en el partido que tiene que disputar el sábado contra el Málaga. Por eso el míster ha dejado en el banquillo y en la grada a ocho de los titulares que jugaron el sábado contra el Bilbao. 

A pesar de los cambios, los que han salido han barrido del campo al equipo de Heliópolis y para mas inri jugando andando, hoy ha sido de los días  que ha corrido mas el balón que los jugadores, que se han limitado a tocar y tocar en muchas fases del partido al primer toque y solo con la inercia y la distancia que hay entre un equipo y otro han ido cayendo los goles como fruta madura.

El primer gol ha sido tempranero, como Reyes les suele marcar al equipo verdiblanco. A los 3 minutos una jugada que comenzaron  Nzonzi y Reyes con toque de Llorente, el balón le llega a Mariano que pone un gran centro por bajo y un defensa la toca y cuando se colaba, Adán la saca con la mala suerte que Reyes bajo palos la remacha de cabeza al fondo de la portería. A los treinta y siete es Rami quien marca al controlar un centro desde la derecha y tirar con la izquierda por bajo batiendo al portero contrario. El tercero lo logra Gameiro, marca de la casa, en una muy buena combinación con Kakuta quedándose solo ante Adán al que bate por bajo cruzando el balón y el cuarto obra de Kakuta, en otra buena combinación por la izquierda.  Gameiro le da una asistencia cuando estaba solo en inmejorables posición y marca de forma parecida a como lo había hecho Gameiro, batiendo por bajo y cruzado de nuevo al buen portero bético.

Del equipo verdiblanco no voy a decir mucho, lo único es que ha causado muy mala impresión. Tan mala que hasta al árbitro le ha dado pena y no ha descontado ni un segundo. Por cierto hoy me ha gustado Mateu Lahoz. Ha sacado las tarjetas justas y ha cortado el juego sucio desde el inicio del encuentro.

Sergio Rico bien, un par de tiros de lejos que ha atajado sin ningún peligro. Mariano bien. Rami bien. Kolo, bien. Escudero bien, Nzonzi muy bien, de los mejores. Iborra bien, Reyes, muy bien. Gran partido del de Utrera, ha jugado, ha corrido, ha defendido cortando innumerables balones. Banegas bien, no ha sido de sus mejores encuentros, ha perdido unos cuantos balones. Konoplianka, el mas flojo del equipo, sabemos que puede dar mas de lo que esta dando en los últimos partidos. Kakuta bien, además del gol, ha corrido y se le ha visto otra actitud. Gameiro muy bien, salir y marcar que es lo suyo. Krohn Dehli bien, .

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.