miércoles, 6 de enero de 2016

SEGUNDA VICTORIA A DOMICILIO EN COPA.

REAL BETIS BALOMPIE  0
SEVILLA FÚTBOL CLUB  2

 Por fin le hemos ganado a un equipo de Primera División a domicilio esta temporada y ha tenido que ser en el campo de juego donde mas  gusto da  ganar. 

El partido ha sido un monólogo del Sevilla F.C., que si se hubiese decidido a ir por el partido para resolver la eliminatoria el resultado podría ser de escándalo, pero a partir de conseguir el primer gol, obra de Krohn Dehli, el equipo se ha limitado a jugar al fútbol control, que no se lo que es, porque si tu controlas hay que mirar mas veces a la portería contraria que a la tuya, a esto es a lo que se ha dedicado el Sevilla en la primera parte. Todo jugador que controlaba, su pase era para el compañero desmarcado pero para atrás. Solo el danés ha tenido la verticalidad que se le tenía que exigir a todos los compañeros.

En el primer gol el danés lo ha hecho todo, ha controlado y se ha marchado buscando el área y se ha encontrado o buscado un pasillo hasta quedarse solo con el portero para batirle cruzado por bajo.

El segundo tiempo ha sido algo mejor que la primera parte, parece que el equipo ha salido más a por el partido y así a los cinco minutos se ha producido el gol de Krichowiak en un barullo dentro del área pequeña donde ningún defensa ha logrado despejar y el polaco ha aprovechado para marcar desde muy cerca y por bajo. En estos cuarenta y ocho minutos el Sevilla F.C. ha podido sentenciar, sin hacer un gran juego, con varias llegadas en las que unas veces el último pase se fallaba o se remataba a los postes de la portería verdiblanca. Banegas con un disparo desde cuarenta metros dio el susto a la parroquia al botar el balón en el travesaño y poco después otro balón al palo izquierdo del meta bético. 

Del resultado me gusta el dejar nuestra portería a cero, como lo veníamos haciendo antes del partido en Granada. Es un gran resultado en copa, aunque como ya hemos dicho ha podido ser mucho mejor.

Sergio Rico bien, el poco trabajo que ha tenido lo ha resuelto bién. Me ha gustado que en un balón alto haya levantado la rodilla para defenderse, cosa que no le había visto hasta ahora. Coke mal, muchas faltas, algunas innecesarias.  Rami ha cumplido sin mas. Kolo mal por el penalti que ha cometido que ha podido meter en el partido al rival. Tremoulinas bien, mejorando. Krichowiak bien, mejor en la segunda parte. Cristóforo, un seguro en el centro del campo. Vitolo mal, demasiados balones perdidos por conducir demasiado el balón haciendo de cartero. Banegas bien con su maestría y dos tiros a los palos. Krohn Dehli, el mejor del equipo, el mas vertical, ha intervenido mucho en los minutos que ha jugado. Immobile regular nada mas, no le ha salido casi nada aunque le ha penalizado el paso atrás del equipo después de conseguir el primer gol. Reyes, regular nada mas. Gameiro, continua sin ver puerta. Konoplianka, bien en los pocos minutos que ha jugado.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.