sábado, 9 de enero de 2016

EL SEVILLA F.C. DUERME EN EUROPA.


SEVILLA FÚTBOL CLUB  2
ATLETIC CLUB BILBAO  0

Un resultado que a mi particularmente me gusta y en esta temporada llevamos varios partidos ganados por el mismo resultado. Cuando nos ponemos por delante en  el marcador en casa, es muy difícil que el contrario  nos cree peligro, a pesar que en el partido de hoy esa circunstancia no se ha dado porque en los primeros quince minutos el equipo vasco era el que tenía el dominio del balón llegando con bastante peligro ante la portería de Sergio Rico. Incluso con un tiro desde 30 metros que ha dado en el larguero.

Poco a poco el Sevilla F.C. consiguió quitarse el dominio del equipo vasco y comenzó a llegar con peligro ante la portería bilbaína. Banegas con la ayuda de Krohn Dehli comenzó a coger las riendas del equipo distribuyendo  el juego  con la calidad que le caracteriza y así se sucedieron varias jugadas de peligro para los vascos. En una de ellas vino el primer gol al cortar Vitolo una jugada del Atletic poniéndo un balón en profundidad a Gameiro que por velocidad se planta delante del portero batiéndole por bajo cruzando el esférico con la pierna izquierda junto al palo. Gran gol.

Después de este gol es cuando lo pasaron peor los leones. Cristóforo y Krichowiak se bastaban en el centro del campo para deshacer el juego de los centro campistas  vascos y abastecer a Banegas para que fuese el eje conductor del equipo. Con Carriço ha ganado en seguridad la pareja de centrales, hoy Kolo parecía otro. El juego de ellos ha aparecido mas por las bandas, donde Coke y Tremoulinas  se tenido que fajar con los que entraban por sus parcelas.. 

El segundo tiempo lo ha jugador el Sevilla F.C. bastante mejor, con mas llegada y sabiendo en todo momento como tenían que jugar para no dejar que el juego del rival les "obligasen" a dar ese paso atrás que tanto tememos los aficionados. Las llegadas han estado cargadas de peligro y en una internada de Krichowiak por la derecha del área, se marcha del defensa y cuando está armando la pierna para chutar o centrar, el jugador que venía por detrás le pone el pie delante para que no golpee el balón derribándole, por lo que el colegiado se ve obligado a pitar penalti. Lo que me extraña que los medios del Club, (me dicen que en la radio han dicho durante el partido que no ha sido penalti) hayan dicho que no ha sido. La pena máxima la lanza con la maestría acostumbrada Gameiro marcando el segundo gol y último gol del partido.

Sergio Rico, con algún que otro fallo, tiene que salir con mas decisión, con su altura tiene que ser mas enérgico en los despejes. Coke bien, después de una gran jugada, se le nubló la vista delante del portero cuando tenía tres compañero para pasarles el balón. Carriço muy bien, no se le ha notado la inactividad, gran colocación y anticipación. Kolo, bien. Tremoulinas bien, apoyando las subidas por su banda. Cristóforo otra vez de los destacados. Krichowiak muy bien en el primer tiempo, con algunas pérdidas de balón en la segunda parte. Vitolo, sin hacer un gran partido ha tenido mucha presencia y gran asistencia en el primer gol. Banegas, junto con Cristóforo los mejores del equipo, los dos se han marchado ovacionados por la afición. Krohn Dehli, muy bien, va a mas ayudando mucho al equipo lo mismo en ataque que en defensa. Gameiro,  como el argentino y el uruguayo los mejores de encuentro. Konoplianka, se espera mucho mas de este gran jugador. Iborra, bien los minutos que ha jugado. Llorente, ¿ha jugado?.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.