jueves, 28 de enero de 2016

EL SEVILLA F.C. SIN RECIBIR UN SOLO GOL CLASIFICADO PARA SEMIFINALES.


CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS  0
SEVILLA FÚTBOL CLUB  3


El Sevilla F.C. pasa a semifinales del Campeonato de España goleando como en las anteriores eliminatorias al Mirandés. El global de las tres eliminatorias ha sido apabullante, dieciséis goles a favor por ninguno en contra.

Unai Emery ha compuesto un equipo de garantía para enfrentarse al equipo burgalés, una sólida defensa, un centro del campo que ha trabajado muy bien, con la ayuda de los interiores e Iborra ,dejando en punta al debutante en la copa, Juan Muñoz.

El Mirandés hoy no se ha parecido al equipo que recibimos la semana pasada. En el Ramón Sánchez-Pizjuán, fue un equipo valiente y atrevido, no exento de clase a pesar de que pudo haber salido goleado y no fue así gracias a su portero que hizo un gran encuentro. Hoy se han encontrado un equipo rocoso que no les ha dado casi ninguna oportunidad de gol. 

La eliminatoria ha terminado de arreglarla el Sevilla F.C. pronto, al controlar Cristóforo dentro del área un balón y cuando se disponía a rematar a puerta, Ion Velez le entra por detrás impidiéndole el remate. El colegiado pita penalti que lanzado muy bien por Iborra deja sentenciada la eliminatoria. Por cierto, el comentarista y  Gustavo Lopez no lo han visto muy claro, les recomiendo que se pasen por una óptica. En el segundo tiempo han llegado dos goles mas, obra de Juan Muñoz el segundo a pase de Vitolo y el otro de Coke, que remata de cabeza un buen centro de Kakuta.

El árbitro no ha medido con el mismo rasero las faltas de los equipos, sacando fácilmente tarjetas a los sevillistas y no haciendo lo propio con los jugadores del Mirandés. Sobre todo con un jugador que me gustó mucho en Sevilla y que hoy se ha dedicado a la caza de los jugadores sevillistas, el número diez Carnicer, que después de lo que he visto hoy, se le puede añadir una "o" a su apellido para dejarlo en Carnicero. Este jugador que no ha debido acabar el partido, creo que se ha marchado sin ver ninguna tarjeta, como también algún compañero mas que no han sabido perder.

David Soria, otro buen partido del canterano, muy seguro en todas sus acciones. Coke, bien con gol incluido. Rami muy bien, un valladar. Carriço muy bien, desde que ha vuelto la defensa parece otra. Escudero bien, mejor en el corte que en ataque. Cristóforo muy bien, para mi el mejor. Nzonzi, bien sobre todo en el primer tiempo, le han sacado tarjeta en la primera parte y eso ha mermado su rendimiento. Vitolo muy bien, tenemos al Vitolo de la anterior temporada. Iborra bien, el lanzamiento del penalti impecable. Konoplianka bien, ha mejorado bastante su rendimiento llevando mucho peligro, le falta el gol. Juan Muñoz, muy bien, ha trabajado y marcado un gol que es lo que se le pide a un delantero. Llorente no está en forma, no puede desaprovechar las tres ocasiones que ha tenido. Kolo bien, pocos minutos. Kakuta bien, pocos minutos pero bien aprovechados, se le ve una gran mejoría.

A esperar quién nos toca en semifinales. Estamos mas cerca de la final.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.