domingo, 31 de enero de 2016

YA ESTA EL SEVILLA F.C. EN PUESTOS EUROPEOS.


SEVILLA FÚTBOL CLUB  3
LEVANTE UNIÓN DEPORTIVA   1


No ha sido un buen partido el que hemos visto en esta matinal de fútbol en Sevilla, pero los tres puntos  se han quedado en casa y lo mas importante, décimo partido consecutivo ganado en casa en liga, habiendo pasado por el Ramón Sánchez-Pizjuán la flor y nata de la que dicen  "la mejor liga del mundo".

Al minuto de juego se adelantó el Sevilla F.C. en una jugada por banda izquierda, con un buen centro de Tremoulinas que Gameiro envía al fondo de la portería. El Levante no le perdió la cara al partido a pesar del gol tempranero que había encajado. El equipo sevillista se dejó querer jugando a la contra creando varias ocasiones de gol  y de haber tenido suerte el Sevilla F.C. podía haber dejado sentenciado el partido en esta primera parte. 

En el segundo tiempo vuelve el equipo sevillista a marcar en el primer minuto. Le llega el balón rebotado en un  contrario a Gameiro, que pasa el balón  a su izquierda, donde Iborra solo tiene que empujar el esférico al fondo de las mallas. El Levante pasa a tener mas el balón que el Sevilla, aunque sin crearle gran peligro. Tiene que ser en una pérdida de balón de uno de los mejores jugadores sobre el terreno de juego Cristóforo, donde  el esférico le llega a Rossi que tira desde fuera del área sin peligro al centro de la portería, se tira Rico y después de parar el cuero se le escapa y se mete en la puerta sevillista.

Minutos mas tarde Emery hace el primer cambio, sacando del campo a Iborra y metiendo a Konoplianka. Este cambio ha sido decisivo en el discurrir del partido, el ucraniano ha salido con hambre de fútbol y se le ha visto enchufado desde el primer momento con varias internadas, haciendo daño a la defensa levantina. Con Kakuta en el campo que había sustituido a José Antonio Reyes (que se ha ido ovacionado como viene ocurriendo últimamente) y con el ucraniano se ha visto un fútbol mas rápido y profundo. Después de varias internadas por su banda, le llega el balón a Konoplianka al borde del área, se interna un par de metros y lanza un tiro cruzado al angulo haciendo inútil la estirada del portero. GOLAZO.

Hoy nos han faltado cuatro de nuestros mejores jugadores, Carriço, Krichowiak, Banegas y Vitolo, aún así, hemos solventado el partido contra un equipo que nos ha dado mas de un disgusto en otras ocasiones. 

Sergio Rico mal, ha fallado en el gol y al comienzo del partido un balón fácil lo ha complicado dando en el larguero. Mariano muy bien lo mismo en ataque que en defensa. En el primer tiempo ha sacado dos o tres balones que llevaban mucho peligro. Rami como siempre un valladar. Kolo bien, con algunas imprecisiones al sacar el balón. Tremoulinas bien, ha subido la banda centrando como hacía tiempo que no lo hacía. Cristóforo muy bien, otro buen partido del urugüayo, un solo lunar, la pérdida de balón en el gol levantino. Nzonzi bien, ha cubierto mucho campo, creo que el cambio tenía que haber sido el en vez de Iborra. Los últimos minutos se le notaba muy cansado. Reyes muy bien, otro gran partido del utrerano. Iborra bien, con gol incluido. Krohn Dehli bien, ha distribuido el juego a derecha e izquierda dejando el pasillo izquierdo para el lateral. Gameiro muy bien, en gran forma y goleando. Konoplianka muy bien, jugando como lo ha hecho hoy se ganará la titularidad. Kakuta bien, mas implicado. Llorente mal, no se le ve mejoría, muy torpe. 

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.