jueves, 4 de febrero de 2016

SEVILLA F.C. SIETE PARTIDOS DE COPA. SIETE VICTORIAS. VEINTE GOLES A CERO


SEVILLA FÚTBOL CLUB  4
REAL CLUB CELTA DE VIGO  0

Grandísimo partido el jugado por el Sevilla F.C.  contra un gran equipo como el Celta de Vigo, (no olvidemos que este es el equipo que ha dejado fuera de la Copa del Rey a todo un Atlético de Madrid),  al que ha goleado  y si hubiese tenido  suerte en la primera parte podía haber sido la goleada mucho mas rotunda. 

La primera parte que ha jugado el Sevilla F.C. ha sido para haberse ido al descanso con al menos cuatro goles. Dos grandes ocasiones de Kolo, la primera un gran remate de cabeza que se fue fuera por centímetros y la segunda en otro gran remate con paradón del portero visitante. También Nzonzi remató de cabeza besando el esférico el palo derecho de la portería celtiña. Además del penalti parado por el cancerbero del equipo gallego. En el minuto cuarenta y cuatro Banegas saca un saque de esquina que Rami de cabeza manda a las mallas.

El dominio lo ha tenido el Sevilla F.C.  hasta que Gameiro falla el penalti, esta jugada deja un poco tocado al equipo sevillista y el Celta tiene diez minutos bastantes buenos en los que pudo conseguir algún gol, estrellando un balón en la escuadra. A partir de esta jugada el equipo de casa vuelve a controlar el partido hasta el final de la primera parte.

El Celta juega con la defensa muy adelantada y eso lo ha aprovechado el Sevilla F.C. en la segunda parte. Gameiro ha hecho dos goles muy parecidos en su inicio, el primero a pase de Krohn Dehli a la espalda de la defensa, el galo se va por velocidad desde la linea de centro del campo y ante la salida del portero le marca por alto. En el tercer gol  es Banegas el que hace el pase para wue Gameiro se marche otra vez en veloz carrera plantándose otra delante del portero celtiña y le bate por bajo, pasandole  el balón entre las piernas. El cuarto es Krohn Dehli el que recibe un pase de Vitolo quedándose solo ante el portero al que bate por bajo. 



LA GOZADERA DE LA AFICIÓN HA SIDO INENARRABLE.

Sergio Rico, bien. sigue dejando su puerta a cero igual que su compañero David Soria. Coke muy bien de los mejores partidos que le he visto. Rami muy bien, gran partido con gol incluido. Kolo muy bien, gran encuentro, solo una pérdida de balón. Tremoulinas muy bien,  ha vuelto a coger la forma. Nzonzi muy bien, cada día está mejor. Cristóforo muy bien, lo ha dado todo como siempre. Vitolo muy bien, ha luchado como siempre y ha cortado muchos  balones en zona de peligro para el Celta. Banegas muy bien, aunque se le nota que no está al cien por cien. Krohn Dehli, muy bien, otro que ha luchado y ha terminado marcando el último gol. Gameiro muy bien, otro jugador se hubiese venido abajo con el penalti fallado, al contrario se ha venido arriba marcando dos goles de gran clase y fuerza. Carriço bien, aunque me gusta mucho mas como central. Konoplianka bien, con pocos minutos. Llorente bien, igual que el ucraniano pocos minutos.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.