domingo, 28 de febrero de 2016

EL SEVILLA F.C.1890 HA MERECIDO MAS.


F.C. BARCELONA  2
SEVILLA F.C.1890  1


Unai Emery ha dispuesto un planteamiento que se le ha indigestado al equipo de Luis Enrique. Hacía muchos años que no veía llegar tantas veces al área del Barça  en el Nou Camp al Sevilla F.C. 

Un plan casi perfecto ante el mejor equipo del mundo, que ha ganado gracias a esos genios que tiene el club catalán, sobre todo en la linea delantera, con un Messi que se ha especializado en meterle goles de falta a Sergio Rico, que se ha tragado la falta por donde nunca le deben marcar.

Me ha gustado como ha jugado mi equipo que apenas ha pegado boleones, sacando el balón jugado desde la defensa y creándole muchísimas dificultades al equipo contrario. Nadie este año ha hecho correr al Barça para defender como nosotros. En los primeros minutos Kolo ha desaprovechado una buena ocasión de hacer gol.

En el minuto diecinueve en una gran jugada por banda izquierda de  Iborra, Krohn Dehli y Tremoulinas, éste da un centro buenísimo que remata Vitolo con el interior del pie derecho, cruzando el balón fuera del alcance de Bravo. 

El Barça después del gol de falta de Messi, ha llegado varias veces con peligro y nos ha tenido 10 minutos metidos atrás sin apenas salir de nuestro terreno,  fruto de esto han llegado las ocasiones mas claras, sobre todo  dos tiros al palo al saque de un corner que toca Coke y lo manda al poste y el rechace lo coge Luis Suarez que al borde del área engancha una bolea al larguero. Solo duró diez minutos hasta que el Sevilla F.C. se recompuso del gol encajado y siguió buscando  la puerta contraria y así llegamos al final de la primera parte.

A los dos minutos,  en un saque de esquina mal defendido, le llega el balón a Piqué dentro del área pequeña y  remata al fondo de la portería. Cuando todos pensábamos que el Sevilla F.C. se iba a hundir con este gol, nos sorprende y sigue buscando la puerta contraria teniendo varias llegadas con gran peligro, sobre todo una de Gameiro en otra buena jugada en la que toca con el tacón Iborra y deja a Gameiro solo  con el portero y su remate con la izquierda la para Bravo. En esta jugada entraba Vitolo solo por su derecha. Mas tarde es Nzonzi el que se planta en el área y mete la puntera ante la entrada de Busquet que toca y manda a corner. Al final el equipo local ha pedido la hora. El Sevilla F.C. ha  lanzado un saque de esquina mas que el equipo local.

Sergio Rico muy bien, ha hecho grandes paradas, despistado en el gol de falta de Messi, no cubre su palo. Coke muy bien, otro gran partido del madrileño. Rami muy bien, Kolo muy bien. Tremoulinas muy bien, ha sido un estilete por su banda, gran centro en el gol. Nzonzi muy bien, cortando y jugando. Cristóforo  bien, gran entrega. Vitolo muy bien, fenomenal partido. Iborra muy bien,de menos a mas. Krohn Dehli muy bien, ha hecho de Banegas. Gameiro muy bien, solo le ha faltado marcar. Konoplianka bien,  su entrada sustituyendo a Cristóforo, ha coincidido con los minutos de mas dominio del Sevilla F.C.,  Juan Muñoz bien, en sustitución de Iborra muy cansado.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA F.C.1890

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.