domingo, 14 de febrero de 2016

EL SEVILLA F.C. AFIANZA EL QUINTO PUESTO.


SEVILLA FÚTBOL CLUB  2
UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS  0


Después de diez días  en los que el Sevilla F.C. ha tenido que jugar cuatro partidos, tres con el Celta y el de hoy contra Las Palmas, el equipo de Emery los ha sacado con nota dejando en la cuneta al equipo vigués y consiguiendo los tres puntos con los canarios.

El partido de hoy lo ha jugado el Sevilla F.C. muy mermado de fuerzas y el que mas lo ha notado ha sido Banegas, pero gracias a su clase y a su entrega, el encuentro se ha ganado con dos grandes goles. El primero una obra de arte de varios jugadores pasándose el balón dentro del área, dando el último pase Vitolo para Banegas que, tras un amago ha largado un trallazo con su pierna izquierda que se ha colado por la escuadra de Javi Varas tras tocar el balón. 

Las pérdidas  de balones que ha tenido el centro del campo del Sevilla en la primera parte. han sido las que han propiciado las contras del equipo canario.

Los primeros minutos del primer tiempo han sido un calco de los del segundo. El equipo de  casa ha ejercido el dominio durante  veinte minutos hasta que el equipo canario se fue quitando la presión del Sevilla F.C. teniendo en Roque Mesa a su director de juego (por cierto este jugador me gusta bastante) y le han creado verdaderos dolores de cabeza al centro del campo sevillista, aunque no le han creado mucho peligro a la puerta bien defendida por Sergio Rico.

Con el cero a cero se han ido los equipos a vestuarios. A la reanudación ha vuelto a tener el control del juego el Sevilla F.C., pero le ha durado apenas diez minutos y cuando Emery ve como vuelven los canarios a irse arriba  hace un cambio que trastoca los planes de la Unión Deportiva. Saca del terreno de juego a Reyes ( que, aunque se ha vaciado no ha tenido suerte con los pases a los compañeros, además de perder varios balones, lo mismo que casi todos los jugadores del equipo de casa) para poner en el campo a Vitolo que ha tardado muy poco en cogerle la onda al partido y minutos mas tarde es el danés Krohn Dehli el que sustituye a Konoplianka, no tardando mucho en llegar el gol ya narrado de Banegas y minutos mas tarde en una internada de Vitolo por banda derecha, al pisar el área da otra asistencia al goleador Gameiro para que empuje el esférico a puerta vacía. 

Con este gol la U.D. Las Palmas ha tirado la toalla, aunque con el uno a cero han tenido la mala suerte que el árbitro no haya visto una mano de Cristóforo dentro del área.  Después del segundo gol ha debutado en el Ramón Sánchez-Pizjuán el delantero utrerano Juan Muñoz que ha sustituido al francés Gameiro.

Sergio Rico bien. Mariano bien. Rami muy bien. Kolo bien, con algún que otro despiste. Tremoulinas bien. Nzonzi bien, Cristóforo bien. Reyes regular nada mas,aunque ha luchado mucho. Banegas bien, se le ha notado el esfuerzo de tantos partidos seguidos. Konoplianka bien, aunque intermitente. Gameiro bien, otro gol para su cuenta. Vitolo muy bien, no le ha costado entrar en el partido y ha dado las dos asistencias. Krohn Dehli bien, ha reforzado el centro del campo que lo estábamos perdiendo. Juan Muñoz bien en su debut en La Bombonera. Seguro que tendrá mas minutos.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.